Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

13 de abril de 2018
Wall Street abre al alza con los resultados bancarios y el Dow Jones sube un 0.20%
El Dow Jones, que había abierto por encima de los 24.600 puntos, ahora lucha por mantener los 24.300 enteros.


Los principales índices de la bolsa de EEUU habían iniciado la sesión con subidas. Sin embargo, a medida que la sesión ha avanzado, los índices se han dado la vuelta y ahora pierden alrededor del medio punto porcentual. El Dow Jones, que había abierto por encima de los 24.600 puntos, ahora lucha por mantener los 24.300 enteros.  Los índices de la Bolsa de EEUU se han dado la vuelta después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos.

Los principales índices de la bolsa de EEUU habían iniciado la sesión con subidas. Sin embargo, a medida que la sesión ha avanzado, los índices se han dado la vuelta y ahora pierden alrededor del medio punto porcentual. El Dow Jones, que había abierto por encima de los 24.600 puntos, ahora lucha por mantener los 24.300 enteros. 

Los índices de la Bolsa de EEUU se han dado la vuelta después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos.

La jornada está marcada por los resultados de JP Morgan, Citi y Wells Fargo. Las entidades financieras han batido las previsiones gracias a la reforma fiscal de Trump y a la subida de tipos de interés.

Las bolsas estadounidenses van camino de cerrar la semana con ascensos entre un 1% y un 2%, dejando atrás las preocupaciones por los distintos frentes abiertos por Donald Trump (guerra comercial con China e intervención militar en Siria). Tampoco parece hacer mella la debilidad de las grandes compañías tecnológicas. Trump ha dejado de meterse con Amazon y las intervenciones de Mark Zuckerberg en el Capitolio parece que ha tranquilizado a los inversores sobre Facebook.

Aunque hoy se espera que la sesión sea alcista, todavía puede haber sobresaltos. Moody's revisa la calificación crediticia de EEUU y hay riesgo de un cambio en la perspectiva de estable a negativa por el mayor déficit fiscal. Además, la confianza del consumidor de abril cae más de lo previsto.

También destaca los comentarios del presidente de la Fed de Boston, Eric Rosengren, apuntando a un recalentamiento de la economía y de los precios. La Reserva Federal tiene previsto para este tres subidas, pero el banquero no descarta alguna más. Algo que ya ha dejado de sorprender al mercado. La propia Fed ya adelantó que la actividad "tiene mucho ímpetu".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet