• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus /

13 de abril de 2018
Wall Street abre al alza con los resultados bancarios y el Dow Jones sube un 0.20%
El Dow Jones, que había abierto por encima de los 24.600 puntos, ahora lucha por mantener los 24.300 enteros.


Los principales índices de la bolsa de EEUU habían iniciado la sesión con subidas. Sin embargo, a medida que la sesión ha avanzado, los índices se han dado la vuelta y ahora pierden alrededor del medio punto porcentual. El Dow Jones, que había abierto por encima de los 24.600 puntos, ahora lucha por mantener los 24.300 enteros.  Los índices de la Bolsa de EEUU se han dado la vuelta después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos.

Los principales índices de la bolsa de EEUU habían iniciado la sesión con subidas. Sin embargo, a medida que la sesión ha avanzado, los índices se han dado la vuelta y ahora pierden alrededor del medio punto porcentual. El Dow Jones, que había abierto por encima de los 24.600 puntos, ahora lucha por mantener los 24.300 enteros. 

Los índices de la Bolsa de EEUU se han dado la vuelta después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos.

La jornada está marcada por los resultados de JP Morgan, Citi y Wells Fargo. Las entidades financieras han batido las previsiones gracias a la reforma fiscal de Trump y a la subida de tipos de interés.

Las bolsas estadounidenses van camino de cerrar la semana con ascensos entre un 1% y un 2%, dejando atrás las preocupaciones por los distintos frentes abiertos por Donald Trump (guerra comercial con China e intervención militar en Siria). Tampoco parece hacer mella la debilidad de las grandes compañías tecnológicas. Trump ha dejado de meterse con Amazon y las intervenciones de Mark Zuckerberg en el Capitolio parece que ha tranquilizado a los inversores sobre Facebook.

Aunque hoy se espera que la sesión sea alcista, todavía puede haber sobresaltos. Moody's revisa la calificación crediticia de EEUU y hay riesgo de un cambio en la perspectiva de estable a negativa por el mayor déficit fiscal. Además, la confianza del consumidor de abril cae más de lo previsto.

También destaca los comentarios del presidente de la Fed de Boston, Eric Rosengren, apuntando a un recalentamiento de la economía y de los precios. La Reserva Federal tiene previsto para este tres subidas, pero el banquero no descarta alguna más. Algo que ya ha dejado de sorprender al mercado. La propia Fed ya adelantó que la actividad "tiene mucho ímpetu".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet