Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener /

14 de abril de 2018
Eduardo Fellner quedò libre luego de estar 36hs detenido
Por una pelea entre el juez y los fiscales, el ex gobernador de Jujuy fue liberado por el juez Isidoro Cruz "por la inconsistencia en el acto de indagatoria".

Luego de más de 36 horas detenido, el juez jujeño Isidoro Cruz dispuso la liberación del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner porque consideró que los fiscales "interrumpieron el proceso y no pudieron incorporar las pruebas a la causa por la tanto no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa". Ante la conducta de los fiscales –que se retiraron de la indagatoria-, el juez que entiende en la megacausa explicó que "el código prevé que el proceso de indagatoria no se pueda interrumpir" y liberó de oficio a Fellner.

El ex gobernador ya fue liberado en la tarde del sábado y se dirigió directamente a su hogar. Sin embargo, no quedará sobreseído sino que continuará la causa.

Según informó la agencia Télam, el ex gobernador de Jujuy está acusado de haber cobrado coimas por la construcción de 2.200 viviendas sociales que nunca se hicieron.

Durante la audiencia de ayer, los fiscales de la causa, Diego Cussel y Liliana Montiel, se retiraron en medio del proceso y anticiparon que pedirían su nulidad.

Eduardo Fellner fue liberado este sábado

Eduardo Fellner se retira de luego de ser liberado este sàbado

Esa solicitud se fundamentará en el hecho de que el juez no dio lugar a un pedido de lectura de las pruebas que constan en el expediente, a la que la defensa de Fellner se negó en primera instancia al sostener que ya las conocían, según explicó ayer el fiscal Cussel ante la prensa local.

Al respecto, el juez Cruz ya había criticado ayer la actitud de los fiscales, al asegurar que estaban "en su derecho de pedir nulidades, pero no de retirarse" y que debido a esa situación debió suspender otras indagatorias previstas para la jornada.

También afirmó que la continuidad de la indagatoria estuvo enmarcada en el planteo de la defensa y por una cuestión de "economía procesal", ya que hubiera llevado alrededor de cinco horas la lectura, y consideró que la postura de la fiscalía no tenia otro sentido que "dilatar el proceso".

La orden de detención contra Fellner y otras cinco personas estaba librada desde la noche del último miércoles, por pedido de la fiscalía en la causa que investiga el desvío de unos 1.300 millones de pesos para la construcción de viviendas, las cuales no habrían sido construidas, lo que motivó la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta de 23 personas.

Con informaciòn de Agencias Tèlam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

RadiosNet