Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

14 de abril de 2018
Eduardo Fellner quedò libre luego de estar 36hs detenido
Por una pelea entre el juez y los fiscales, el ex gobernador de Jujuy fue liberado por el juez Isidoro Cruz "por la inconsistencia en el acto de indagatoria".

Luego de más de 36 horas detenido, el juez jujeño Isidoro Cruz dispuso la liberación del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner porque consideró que los fiscales "interrumpieron el proceso y no pudieron incorporar las pruebas a la causa por la tanto no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa". Ante la conducta de los fiscales –que se retiraron de la indagatoria-, el juez que entiende en la megacausa explicó que "el código prevé que el proceso de indagatoria no se pueda interrumpir" y liberó de oficio a Fellner.

El ex gobernador ya fue liberado en la tarde del sábado y se dirigió directamente a su hogar. Sin embargo, no quedará sobreseído sino que continuará la causa.

Según informó la agencia Télam, el ex gobernador de Jujuy está acusado de haber cobrado coimas por la construcción de 2.200 viviendas sociales que nunca se hicieron.

Durante la audiencia de ayer, los fiscales de la causa, Diego Cussel y Liliana Montiel, se retiraron en medio del proceso y anticiparon que pedirían su nulidad.

Eduardo Fellner fue liberado este sábado

Eduardo Fellner se retira de luego de ser liberado este sàbado

Esa solicitud se fundamentará en el hecho de que el juez no dio lugar a un pedido de lectura de las pruebas que constan en el expediente, a la que la defensa de Fellner se negó en primera instancia al sostener que ya las conocían, según explicó ayer el fiscal Cussel ante la prensa local.

Al respecto, el juez Cruz ya había criticado ayer la actitud de los fiscales, al asegurar que estaban "en su derecho de pedir nulidades, pero no de retirarse" y que debido a esa situación debió suspender otras indagatorias previstas para la jornada.

También afirmó que la continuidad de la indagatoria estuvo enmarcada en el planteo de la defensa y por una cuestión de "economía procesal", ya que hubiera llevado alrededor de cinco horas la lectura, y consideró que la postura de la fiscalía no tenia otro sentido que "dilatar el proceso".

La orden de detención contra Fellner y otras cinco personas estaba librada desde la noche del último miércoles, por pedido de la fiscalía en la causa que investiga el desvío de unos 1.300 millones de pesos para la construcción de viviendas, las cuales no habrían sido construidas, lo que motivó la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta de 23 personas.

Con informaciòn de Agencias Tèlam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet