Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad / Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto / El intendente de Mar del Plata pidió la vuelta del servicio militar obligatorio: "Eliminarlo fue el peor error" / Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes /

17 de abril de 2018
Bolsa Porteña sube liderada por empresas energéticas
El índice Merval levantò un 1,3% a 31.416,62 unidades, de la mano de las acciones del sector financiero y energético, en una jornada en que ayudó la fortaleza de los mercados bursátiles internacionales.

La bolsa argentina subía en sus primeras anotaciones del martes, luego de cerrar en baja en la sesión previa, avalada por la mejora en los títulos de empresas energéticas.

El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires ganaba un 0,86 por ciento, a 31.272,9310 puntos, a las 11.10 hora local (1410 GMT), tras caer un 1,68 por ciento en la víspera.

Entre las principales alzas se destacaban los papeles de la petrolera estatal YPF, con un 2,24 por ciento,  Galicia (+4,1%); Pampa Energía (+3,5%); y Banco Macro (+3,3%).

Con escaso interés inversor y máxima cautela, el panel líder "se desconectó" el lunes de los mercados internacionales al ceder un 1,7% a 31.063,25 puntos, presionado sobre todo por las empresas del sector energético.

La situación política de Brasil y el conflicto en Siria, sumados a la licitación de Lebac y el informe de política monetaria del Banco Central mantuvieron un escenario de prudencia entre los inversores: el volumen apenas superó los $ 430 millones.

El mercado local, de este modo, se elevo pero no pudo acompañar a Wall Street, que progresó sólidamente al iniciar una semana clave en la temporada de resultados de empresas, que por el momento eclipsa los temores sobre los conflictos geopolíticos y comerciales. El índice estrella de la bolsa de Nueva York, el Dow Jones, se apreció 0,9%; el S&P500, un 0,8%; y el Nasdaq 0,7%.

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operaron ayer con mayoría de alzas. Con la excepción del Bonar 2024, que bajó un 0,2%; el Bonar 2020 y el Discount bajo ley argentina avanzaron un 0,2%, mientras que el Argentina 2037 ganó un 0,6%.

Fuente: Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet