Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Patricia Bullrich defendió a Macri: dijo que no es ?machirulo? y le hizo un ?aporte? / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados /

17 de abril de 2018
Bolsa Porteña sube liderada por empresas energéticas
El índice Merval levantò un 1,3% a 31.416,62 unidades, de la mano de las acciones del sector financiero y energético, en una jornada en que ayudó la fortaleza de los mercados bursátiles internacionales.

La bolsa argentina subía en sus primeras anotaciones del martes, luego de cerrar en baja en la sesión previa, avalada por la mejora en los títulos de empresas energéticas.

El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires ganaba un 0,86 por ciento, a 31.272,9310 puntos, a las 11.10 hora local (1410 GMT), tras caer un 1,68 por ciento en la víspera.

Entre las principales alzas se destacaban los papeles de la petrolera estatal YPF, con un 2,24 por ciento,  Galicia (+4,1%); Pampa Energía (+3,5%); y Banco Macro (+3,3%).

Con escaso interés inversor y máxima cautela, el panel líder "se desconectó" el lunes de los mercados internacionales al ceder un 1,7% a 31.063,25 puntos, presionado sobre todo por las empresas del sector energético.

La situación política de Brasil y el conflicto en Siria, sumados a la licitación de Lebac y el informe de política monetaria del Banco Central mantuvieron un escenario de prudencia entre los inversores: el volumen apenas superó los $ 430 millones.

El mercado local, de este modo, se elevo pero no pudo acompañar a Wall Street, que progresó sólidamente al iniciar una semana clave en la temporada de resultados de empresas, que por el momento eclipsa los temores sobre los conflictos geopolíticos y comerciales. El índice estrella de la bolsa de Nueva York, el Dow Jones, se apreció 0,9%; el S&P500, un 0,8%; y el Nasdaq 0,7%.

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operaron ayer con mayoría de alzas. Con la excepción del Bonar 2024, que bajó un 0,2%; el Bonar 2020 y el Discount bajo ley argentina avanzaron un 0,2%, mientras que el Argentina 2037 ganó un 0,6%.

Fuente: Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet