Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:55 -

17.8°

SALTA

ESPECTACULOS

7 de mayo de 2018

Alejandro Sanz pidió disculpas públicas a su hijo extramatrimonial

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El intérprete es conocido por no hablar mucho sobre su familia, pero en esta ocasión decidió enviarle un mensaje de disculpas al menor.

 


Alejandro Sanz aprovechó sus redes sociales para pedir perdón públicamente a su hijo Alexander, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la estilista puertorriqueña, Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel. 
Según cuenta el propio el cantante en su publicación de Instagram, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido ir a ver su concierto, pero lo olvidó.

"El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", dice el intérprete en su extenso mensaje.

Apenado por lo sucedido, el músico tuvo palabras muy sentidas para Alexander a quien describió como un hijo "talentoso e inteligente". "Este es un fallo imperdonable por mi parte, y por eso hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible; y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura".

Las palabras del artista español vienen siendo muy comentadas por sus fanáticos en la red social; quienes no han dudado en compartir mensajes de apoyo y comprensión por lo sucedido. El hashtag compartido por Sanz, #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca, se hizo rápidamente popular en la plataforma. Los duras críticas contra él, también estuvieron presentes. 

Como se sabe, hace once años Sanz mandó un comunicado a los medios en el que confirmaba que tenía un hijo de tres años fruto de una relación extramatrimonial con con una estilista puertorriqueña, Valeria Rivera.

Foto1

La relación se dio mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel. El escándalo derivó al fin de su casamiento.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!