Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:44 -

16.3°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

7 de mayo de 2018

Aranguren recibe a las petroleras en medio de las especulaciones sobre nuevas subas de combustibles

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Referentes de las diferentes cámaras de estaciones de servicio anticiparon que era "inminente" un nuevo aumento en el precio de los combustibles por el avance del dòlar.

Aranguren recibe a las petroleras en medio de las especulaciones sobre nuevas subas de combustibles

El ministro de Energía y Minería, José Aranguren, recibirá esta tarde a los representantes de las principales petroleras para analizar la situación en el sector de los combustibles, frente a las turbulencias internas que marcó el salto del dólar y frente al avance del precio del crudo en el mercado internacional.

Se prevé que Aranguren evaluará con los principales referentes del sector los pasos a tomar en un contexto en el que se aguardan nuevas subas de precios para los combustibles del mercado minorista.

La semana pasada, referentes de las diferentes cámaras de estaciones de servicio anticiparon que era "inminente" un nuevo aumento en el precio de los combustibles por el firme avance del precio del dólar (que la semana pasada saltó 6,6 por ciento) y del petróleo en el mercado internacional.

DÓLAR. El lunes subió 10 centavos

En la jornada de hoy, el dólar cerró a 22,30 pesos para la venta, mientras que el crudo Brent registró un alza de 1,24 por ciento en el mercado de Londres y el barril se negoció a 75,80 dólares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!