• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Hasta cuándo sigue la cuarentena en la Argentina? / Liga de Portugal: los increíbles bloopers de dos arqueros en el empate entre Vitoria Guimaraes y Sporting / Envían al Congreso el proyecto para suspender por 180 días la movilidad jubilatoria / Coronavirus: Brasil superó a Italia y ya es el tercer país con más muertos / Coronavirus en la Argentina: Balvanera, el próximo barrio donde se implementará el plan Detectar / Coronavirus en la Argentina: ya se detectaron 1231 casos en las villas y asentamientos bonaerenses / Coronavirus: ¿cómo comprar ropa en cuarentena? / Fuertes críticas políticas al fiscal que bajó la calificación de un ataque en manada / Le rompieron un silobolsa para envolver la carne de un ternero que le habían carneado / Coronavirus en la Argentina: con 25 muertos hay un nuevo récord de fallecidos y más de 20 mil casos / Designación. Alejandro Fernández es el nuevo presidente de Metrogas / Coronavirus en la Argentina. Amplían la cuarentena hasta el 28 de junio / Las crisis sanitaria, económica y racial, un triplete letal para Trump antes de las elecciones / Coronavirus en la Argentina: se mantuvo la curva de contagios y ya son más de 20.000 casos positivos / El activismo del siglo XXI: espontáneo y sin líderes, pero con objetivos / Polémica por un video de la TV Pública que reivindica el golpe militar de 1943 / Kanye West donó dos millones de dólares para pagar los estudios de la hija de George Floyd / "Mundial de emprendedores". El argentino que llegó a la final y la mujer india que ganó el premio mayor / Juanita Tinelli se mostró con su compañía favorita: "Iluminaste mi vida" / Por un tiroteo en la puerta de un hospital, cae una banda que robaba en joyerías /

28 de mayo de 2018
De Vido pidió la excarcelación y que lo controlen con tobillera
De Vido pidió ante la Cámara Federal por su libertad o bien que se lo excarcele bajo control de tobillera electrónica.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El exministro de Planificación Federal Julio De Vido, detenido desde fines del año pasado en el penal de Marcos Paz, pidió ante la Cámara Federal por su libertad o bien que se lo excarcele bajo control de tobillera electrónica.

Así lo hizo su abogado ante la Sala II de la Cámara Federal y en el marco de la causa por irregularidades en los fondos públicos que se giraron para la mina Río Turbio. El pedido de De Vido es para que sea la libertad o bien el control de una tobillera que le permite moverse en un radio de hasta 100 kilómetros a la redonda de donde fije domicilio ante la Justicia.

Fueron los abogados del exministro quienes lo plantearon, que son los mismos defensores del empleado informático Diego Lagomarsino, quien está en libertad y justamente bajo control de una tobillera electrónica, en el marco de la causa que investiga la muerte del exfiscal Alberto Nisman.

El exministro de Planificación Federal está acusado por un desvío del total de los 26 mil millones de pesos que el Estado Nacional prometió para la mina Yacimiento Carbonífero Río Turbio para realizar distinto tipo de obras en el lugar.

Ahora, el pedido del exministro tendrá que ser resuelto por los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, quienes firman por la Sala II de la Cámara Federal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet