• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

28 de mayo de 2018
La Bolsa Porteña se derrumbó un 3,4% seguida por energèticas
El panel líder descendió hasta las 28.653,75 unidades. Las acciones de petrolera brasileña se desplomaron otro 13%

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 La bolsa argentina bajó el lunes en línea con su similar de Brasil y selectivas toma de ganancias, en tanto que el peso también cedió terreno por coberturas en dólares ante la proximidad de fin de mes junto a la debilidad externa de otras monedas, en un mercado con recorte de liquidez por un feriado estadounidense.

“En la medida que se vayan tranquilizando las cosas en lo político y en lo económico se verá la recuperación de activos, pero es un proceso que va a llevar tiempo”, dijo Lucas Gardiner, analista de Portfolio Personal.

El Gobierno del presidente Mauricio Macri, que solicitó este mes ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), sufrió recientemente turbulencias que llevaron al derrumbe de su moneda local y a un fuerte incremento en las tasas de interés.

* El índice bursátil Merval de Buenos Aires cayó un 3,0 por ciento, al cierre provisorio de 28.773,85 unidades, para acumular una racha negativa del 9,70 por ciento en las últimas cinco sesiones consecutivas. El mercado financiero argentino estuvo cerrado el viernes por un feriado nacional.

* Entre los papeles más golpeados estuvieron los de la brasileña Petrobras, con un 12,05 por ciento, luego de que el Gobierno del vecino país aprobó nuevos subsidios al combustible y flexibilizó la política de fijación de precios de la petrolera, en intentos por dar fin a una huelga de camioneros que ha generado caos en la mayor economía de América Latina.

* El peso mayorista cedió un 0,69 por ciento, a 24,72/24,77 por dólar, frente a un piso histórico de 25 unidades por dólar. Por su parte, la moneda en la reducida franja informal se depreció un 1,16 por ciento, a 25,80/25,85 por dólar, ante un piso récord intradiario de 26,90 unidades.

* Operadores dijeron que el banco central no tuvo intervención cambiaria, pero el que abasteció de dólares fue el oficial Banco Nación, ante una activa demanda privada de divisas y un retiro de los exportadores en las liquidaciones.

* Los bonos soberanos extrabursátiles no mostraban operaciones genuinas debido el feriado estadounidense, lo que motivó la ausencia de algunos agentes financieros del mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet