Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano /

28 de mayo de 2018
La Bolsa Porteña se derrumbó un 3,4% seguida por energèticas
El panel líder descendió hasta las 28.653,75 unidades. Las acciones de petrolera brasileña se desplomaron otro 13%

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 La bolsa argentina bajó el lunes en línea con su similar de Brasil y selectivas toma de ganancias, en tanto que el peso también cedió terreno por coberturas en dólares ante la proximidad de fin de mes junto a la debilidad externa de otras monedas, en un mercado con recorte de liquidez por un feriado estadounidense.

“En la medida que se vayan tranquilizando las cosas en lo político y en lo económico se verá la recuperación de activos, pero es un proceso que va a llevar tiempo”, dijo Lucas Gardiner, analista de Portfolio Personal.

El Gobierno del presidente Mauricio Macri, que solicitó este mes ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), sufrió recientemente turbulencias que llevaron al derrumbe de su moneda local y a un fuerte incremento en las tasas de interés.

* El índice bursátil Merval de Buenos Aires cayó un 3,0 por ciento, al cierre provisorio de 28.773,85 unidades, para acumular una racha negativa del 9,70 por ciento en las últimas cinco sesiones consecutivas. El mercado financiero argentino estuvo cerrado el viernes por un feriado nacional.

* Entre los papeles más golpeados estuvieron los de la brasileña Petrobras, con un 12,05 por ciento, luego de que el Gobierno del vecino país aprobó nuevos subsidios al combustible y flexibilizó la política de fijación de precios de la petrolera, en intentos por dar fin a una huelga de camioneros que ha generado caos en la mayor economía de América Latina.

* El peso mayorista cedió un 0,69 por ciento, a 24,72/24,77 por dólar, frente a un piso histórico de 25 unidades por dólar. Por su parte, la moneda en la reducida franja informal se depreció un 1,16 por ciento, a 25,80/25,85 por dólar, ante un piso récord intradiario de 26,90 unidades.

* Operadores dijeron que el banco central no tuvo intervención cambiaria, pero el que abasteció de dólares fue el oficial Banco Nación, ante una activa demanda privada de divisas y un retiro de los exportadores en las liquidaciones.

* Los bonos soberanos extrabursátiles no mostraban operaciones genuinas debido el feriado estadounidense, lo que motivó la ausencia de algunos agentes financieros del mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

RadiosNet