Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El Zorro tendrá una nueva serie con una mujer en el rol protagónico / Dólar blue hoy: así es la cotización del 12 de noviembre / Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía: "Volvimos al jardín de infantes" / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas /

29 de mayo de 2018
Los créditos Procrear son actualizados en un 10%
Se debe a la subida del dólar. De esta manera, el montó máximo de la propiedad quedó en $2.600.000.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Tras una apreciación del 25% del dólar en un mes y medio, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Vivienda de la Nación y responsable del Programa Procrear, Iván Kerr, se reunieron con representantes del sector inmobiliario en busca de soluciones para los créditos hipotecarios y allí se definió actualizar el monto máximo de valor de la propiedad a comprar.

En ese sentido el Comité Ejecutivo de Procrear informó ayer los cambios en la línea de créditos hipotecarios del gobierno nacional: se actualiza a $2.600.000 el monto máximo de propiedad. Se actualiza también a $1.600.000 el monto que determina la categoría de subsidio correspondiente según valor de propiedad.

Dichas medidas estarán vigentes a partir del próximo viernes 8 de junio, debido a que se deberán hacer ajustes necesarios para su implementación. Con respecto a la línea construcción: se actualiza a $1.600.000 el monto máximo de proyecto de obra. Dicha medida entrará en vigencia también a partir del 8 de junio.

En tanto, se extiende en 60 días el plazo para lograr la conformación de crédito aprobada, operando así el nuevo vencimiento el 30 de julio de 2018. Por su parte, el fin de plazo para suscribir el mutuo hipotecario y firmar la escritura traslativa de dominio operará el 4 de septiembre de 2018.

A principios del mes de mayo, Kerr reconoció que en abril bajó el ritmo de entrega de créditos. "No creo que la gente se haya asustado, el 95% de los créditos que dan los bancos son en UVA", sostuvo. En tanto, pese al feriado en Estados Unidos, este lunes las ventas de divisas por parte de bancos oficiales no bastaron para hacer frente a una sostenida demanda, que llevó al dólar a anotar su tercera suba consecutiva: ascendió nueve centavos a $25,25.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet