Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry y juega Schwartzman / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

29 de mayo de 2018
Los créditos Procrear son actualizados en un 10%
Se debe a la subida del dólar. De esta manera, el montó máximo de la propiedad quedó en $2.600.000.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Tras una apreciación del 25% del dólar en un mes y medio, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Vivienda de la Nación y responsable del Programa Procrear, Iván Kerr, se reunieron con representantes del sector inmobiliario en busca de soluciones para los créditos hipotecarios y allí se definió actualizar el monto máximo de valor de la propiedad a comprar.

En ese sentido el Comité Ejecutivo de Procrear informó ayer los cambios en la línea de créditos hipotecarios del gobierno nacional: se actualiza a $2.600.000 el monto máximo de propiedad. Se actualiza también a $1.600.000 el monto que determina la categoría de subsidio correspondiente según valor de propiedad.

Dichas medidas estarán vigentes a partir del próximo viernes 8 de junio, debido a que se deberán hacer ajustes necesarios para su implementación. Con respecto a la línea construcción: se actualiza a $1.600.000 el monto máximo de proyecto de obra. Dicha medida entrará en vigencia también a partir del 8 de junio.

En tanto, se extiende en 60 días el plazo para lograr la conformación de crédito aprobada, operando así el nuevo vencimiento el 30 de julio de 2018. Por su parte, el fin de plazo para suscribir el mutuo hipotecario y firmar la escritura traslativa de dominio operará el 4 de septiembre de 2018.

A principios del mes de mayo, Kerr reconoció que en abril bajó el ritmo de entrega de créditos. "No creo que la gente se haya asustado, el 95% de los créditos que dan los bancos son en UVA", sostuvo. En tanto, pese al feriado en Estados Unidos, este lunes las ventas de divisas por parte de bancos oficiales no bastaron para hacer frente a una sostenida demanda, que llevó al dólar a anotar su tercera suba consecutiva: ascendió nueve centavos a $25,25.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

RadiosNet