Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

29 de mayo de 2018
Los créditos Procrear son actualizados en un 10%
Se debe a la subida del dólar. De esta manera, el montó máximo de la propiedad quedó en $2.600.000.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Tras una apreciación del 25% del dólar en un mes y medio, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Vivienda de la Nación y responsable del Programa Procrear, Iván Kerr, se reunieron con representantes del sector inmobiliario en busca de soluciones para los créditos hipotecarios y allí se definió actualizar el monto máximo de valor de la propiedad a comprar.

En ese sentido el Comité Ejecutivo de Procrear informó ayer los cambios en la línea de créditos hipotecarios del gobierno nacional: se actualiza a $2.600.000 el monto máximo de propiedad. Se actualiza también a $1.600.000 el monto que determina la categoría de subsidio correspondiente según valor de propiedad.

Dichas medidas estarán vigentes a partir del próximo viernes 8 de junio, debido a que se deberán hacer ajustes necesarios para su implementación. Con respecto a la línea construcción: se actualiza a $1.600.000 el monto máximo de proyecto de obra. Dicha medida entrará en vigencia también a partir del 8 de junio.

En tanto, se extiende en 60 días el plazo para lograr la conformación de crédito aprobada, operando así el nuevo vencimiento el 30 de julio de 2018. Por su parte, el fin de plazo para suscribir el mutuo hipotecario y firmar la escritura traslativa de dominio operará el 4 de septiembre de 2018.

A principios del mes de mayo, Kerr reconoció que en abril bajó el ritmo de entrega de créditos. "No creo que la gente se haya asustado, el 95% de los créditos que dan los bancos son en UVA", sostuvo. En tanto, pese al feriado en Estados Unidos, este lunes las ventas de divisas por parte de bancos oficiales no bastaron para hacer frente a una sostenida demanda, que llevó al dólar a anotar su tercera suba consecutiva: ascendió nueve centavos a $25,25.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet