Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Arsenal-Newell´s, por la Superliga: arranca el fútbol del sábado / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús /

1 de junio de 2018
Wall Street en la apertura se apunta a la fiesta alcista de Europa
Los principales índices de EEUU abren al alza siguiendo la estela de Europa y pese al incremento de tensión comercial del país con sus socios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Con un dato de empleo en mayo, que ha superado las expectativas, el Dow Jones sube un 0,66% hasta los 24.751 puntos, el S&P 500 avanza un 0,67% en 2.723 puntos y el Nasdaq se apunta un 0,62% hasta los 7.490 puntos.
Los principales índices de EEUU abren al alza siguiendo la estela de Europa y pese al incremento de tensión comercial del país con sus socios. Con un dato de empleo en mayo, que ha superado las expectativas, el Dow Jones sube un 0,66% hasta los 24.751 puntos, el S&P 500 avanza un 0,67% en 2.723 puntos y el Nasdaq se apunta un 0,62% hasta los 7.490 puntos.

La buena jornada de Europea contagia a Wall Street que abre con claras subidas. Los inversores apuestan por los avances con un buen dato de empleo. La tasa de paro en mayo descendió una décima hasta el 3,8%, registrando el nivel más bajo desde hace 18 años. La creación de empleo alcanza los 223.000 puestos de trabajo, pro encima de lo esperado del mercado.

Pero de fondo sigue preocupando las tensiones en la guerra comercial de EEUU con sus socios Canadá, México y la Unión Europea. Donald Trump decidió ayer aplicar los aranceles del 25 y el 10% a las importaciones de acero y aluminio procedentes de estos países. La UE ha contraatacado con aranceles a EEUU por 6.400 millones. También Canadá y México amenazan con elevar las tasas a productos de EEUU.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

RadiosNet