Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

1 de junio de 2018
Wall Street en la apertura se apunta a la fiesta alcista de Europa
Los principales índices de EEUU abren al alza siguiendo la estela de Europa y pese al incremento de tensión comercial del país con sus socios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Con un dato de empleo en mayo, que ha superado las expectativas, el Dow Jones sube un 0,66% hasta los 24.751 puntos, el S&P 500 avanza un 0,67% en 2.723 puntos y el Nasdaq se apunta un 0,62% hasta los 7.490 puntos.
Los principales índices de EEUU abren al alza siguiendo la estela de Europa y pese al incremento de tensión comercial del país con sus socios. Con un dato de empleo en mayo, que ha superado las expectativas, el Dow Jones sube un 0,66% hasta los 24.751 puntos, el S&P 500 avanza un 0,67% en 2.723 puntos y el Nasdaq se apunta un 0,62% hasta los 7.490 puntos.

La buena jornada de Europea contagia a Wall Street que abre con claras subidas. Los inversores apuestan por los avances con un buen dato de empleo. La tasa de paro en mayo descendió una décima hasta el 3,8%, registrando el nivel más bajo desde hace 18 años. La creación de empleo alcanza los 223.000 puestos de trabajo, pro encima de lo esperado del mercado.

Pero de fondo sigue preocupando las tensiones en la guerra comercial de EEUU con sus socios Canadá, México y la Unión Europea. Donald Trump decidió ayer aplicar los aranceles del 25 y el 10% a las importaciones de acero y aluminio procedentes de estos países. La UE ha contraatacado con aranceles a EEUU por 6.400 millones. También Canadá y México amenazan con elevar las tasas a productos de EEUU.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet