Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Sol Pérez, sobre su flamante novio: "Lo amo; me casaría y tendría hijos con él" / Dólar blue hoy: así es la cotización del 12 de noviembre / Jorge Rial, furioso con Fernando Bravo: "Estoy cansado de los locutores que hacen periodismo" / La defensa de Juan Darthés pide a la justicia nicaragüense que cancele el pedido de captura internacional / Henry Cavill y Kiernan Shipka, las estrellas invitadas a Argentina Comic Con / El chef viral "Salt Bae" busca socio: analiza vender una parte de su restaurante / Roque Pérez: el PJ ganó por ocho votos la intendencia del pueblo dividido por la grieta / El Zorro tendrá una nueva serie con una mujer en el rol protagónico / Luciana Salazar se aleja de la farándula y augura un futuro en la política: ?No descarto ser primera dama? / Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía: "Volvimos al jardín de infantes" / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos /

5 de junio de 2018
LeBron se enfrenta duramente ante Trump
"Ni los Warriors ni los Cavs irán a la Casa Blanca", expresó el genio de los Cleveland en el día previo a la tercera final de la NBA.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


LeBron James afirmó hoy en la conferencia previa al Juego 3 de las Finales de la NBA que ni los Cleveland Cavaliers ni los Golden State Warriors irán a la Casa Blanca para celebrar el campeonato este año.

"En el caso de la NBA sé que no importa quién gane la final. Nadie quiere una invitación. Ni Cleveland ni Golden State van a ir a la Casa Blanca", dijo James, a raíz de que la Casa Blanca c ancelara el lunes la visita de los campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles.


James dijo que se enteró de la decisión de Trump de suspender su invitación a los Eagles justo antes de su entrevista con los medios hoy.

"Es típico de él. No me sorprende. Típico de él ", señaló James al respecto.


De igual manera se manifestó Stephen Curry, figura de los Warriors, conjunto que la temporada pasada se negó a ir a la Casa Blanca, lo que provocó el disgusto de Trump que, al igual que hizo con los Eagles, revocó la invitación a Golden State.

"Estoy convencido de la forma en la que manejamos la situación la temporada pasada y nos mantendremos en ella", manifestó Curry sobre el tema.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet