• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa / Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

5 de junio de 2018
LeBron se enfrenta duramente ante Trump
"Ni los Warriors ni los Cavs irán a la Casa Blanca", expresó el genio de los Cleveland en el día previo a la tercera final de la NBA.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


LeBron James afirmó hoy en la conferencia previa al Juego 3 de las Finales de la NBA que ni los Cleveland Cavaliers ni los Golden State Warriors irán a la Casa Blanca para celebrar el campeonato este año.

"En el caso de la NBA sé que no importa quién gane la final. Nadie quiere una invitación. Ni Cleveland ni Golden State van a ir a la Casa Blanca", dijo James, a raíz de que la Casa Blanca c ancelara el lunes la visita de los campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles.


James dijo que se enteró de la decisión de Trump de suspender su invitación a los Eagles justo antes de su entrevista con los medios hoy.

"Es típico de él. No me sorprende. Típico de él ", señaló James al respecto.


De igual manera se manifestó Stephen Curry, figura de los Warriors, conjunto que la temporada pasada se negó a ir a la Casa Blanca, lo que provocó el disgusto de Trump que, al igual que hizo con los Eagles, revocó la invitación a Golden State.

"Estoy convencido de la forma en la que manejamos la situación la temporada pasada y nos mantendremos en ella", manifestó Curry sobre el tema.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet