• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macron apuesta por los autos limpios para salvar la industria automotriz de Francia / Impulsan una investigación sobre el titular de la Oficina Anticorrupción por no acusar a Cristina Kirchner / Narcos rosarinos usaron un FAL en un tiroteo y dejaron herido a un policía / Vuelve el optimismo a Wall Street: el Dow Jones supera los 25.000 puntos por primera vez desde marzo / Mabel Ibáñez le respondió a su hija a través de una carta: "Ella es el lobo, y yo su víctima" / Picasso, abuelo ausente: la nieta del pintor rematará parte de su herencia / El mundo observa atentamente el cauteloso regreso a la normalidad en Corea del Sur / Duro cuestionamiento de los tributaristas cuestionan porque dan a conocer las empresas que se beneficiaron / Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / NASA y SpaceX: cancelan el despegue de la Crew Dragon por el mal tiempo; lo intentarán el sábado 30 / La novela de Boca está en el arco: no le renuevan a Marcos Díaz, Agustín Rossi no quiere ser suplente y suena Javi García / Guzmán piensa en una reforma fiscal en base a impuestos "más progresivos" / Intercambio comercial. Ganan commodities y se desploma la industria automotriz / SpaceX y NASA: ¿qué come un astronauta antes de despegar en la Crew Dragon? / Murió Larry Kramer, destacado activista de la causa gay en los comienzos del Sida / Coronavirus: la cuarentena más grande del mundo llega a su fin y la India se prepara para el impacto / Nicolás Caputo viajó a Miami luego de ser desafectado por el Gobierno como cónsul honorario de Singapur / Sin comida ni despedida. Cómo será volar por Aerolíneas tras la cuarentena / Video: los minutos finales de un kayakista que pelea por su vida, contra la corriente / La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park /

17 de junio de 2018
Pechito López feliz luego de hacer historia en Le Mans
José María "Pechito" López tuvo una excelente actuación, finalizó segundo en la mítica carrera y expresó que "es lo mejor que me tocó vivir" hizo historia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El cordobés, y uno de los tripulantes del equipo Toyota TS050 Hybrid, concluyó en la segunda posición en la tradicional competencia de automovilismo de las 24 Horas de Le Mans.

El piloto cordobés, de 35 años, lideró la prueba durante buena parte, aunque luego no pudo soportar los embates del Toyota número 8, que capitanea el ex bicampeón de Fórmula 1, el español Fernando Alonso. De todas maneras, pese a no levantar el trofeo, confesó ser lo mejor que ha vivido en su extensa y exitosa carrera como piloto. 

"Mucho tiempo de trabajo, muchas horas arriba del auto, lejos de los seres queridos, de casa. Me llena de orgullo estar acá. Este podio es lo mejor que me tocó vivir. Estar acá con posibilidades de ganar, liderando la carrera por mucho tiempo. Peleando con Alonso. Sin lugar a dudas es lo por o que he peleado durante muchos años y acá estoy". 

Con una sonrisa que no desapareció por un largo rato, Pechito continuó narrando lo vivido: "Llegar a la bandera a cuadros en una carrera de tanto esfuerzo, es increíble. No se puede dormir, porque no hay forma de desenchufarse de la carrera. Fue una competencia muy intensa, muy emocionante. Estoy orgulloso de integrar este equipo tan importante".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

RadiosNet