Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
18 de junio de 2018
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans con Toyota
El piloto español se impone en la mítica carrera con un equipo que completan Buemi y Nakajima, que cruzó la meta al volante

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


Fernando Alonso ha conseguido la victoria en la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans a los mandos del Toyota número 8, que ha pilotado desde el sábado a las 15.00 turnándose con Buemi y Nakajima. Se trata de la primera vez desde 1972 en la que un piloto campeón del mundo de Fórmula 1 consigue llevarse esta prueba extrema.

Fernando Alonso entra a la rueda de prensa como campeón de junto a Buemi y Nakajima

7:00 - 17 jun. 2018 desde Le Mans, Francia
 
  • 2 Me gusta
  • anlemtArmandito Inc.

Entonces fue Graham Hill quien se subió a lo más alto del podio. Se trata también de la primera victoria en Le Mans de Toyota, que lleva intentándolo desde los años ochenta, y a quienes hace dos años se le escapó el triunfo por un problema con el coche en los últimos cinco minutos.

24 horas de Le Mans

Los autos japoneses dominaron la competencia desde el principio; el coche número 7, que López compartió con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, tomó la vanguardia en la tarde del sábado y la mantuvo hasta la madrugada de ayer, luego de que Alonso se subiera a su coche cuando estaba dos minutos detrás del cordobés. Con vueltas muy rápidas, hasta 4 o 5 segundos más veloces que las del argentino, logró recortar la diferencia.

"El equipo nos dejó correr, nos respetamos y nos cuidamos también para no comprometer el resultado final del equipo", admitió López. "Cuando lideraba, trataba de no correr riesgos con el auto; en cambio, Fernando venía arriesgando todas las vueltas", acotó. "Estuvimos ahí cerca de ganar, pero no fue suficiente. Hice buenas vueltas, me sentí muy cómodo, pero el coche de ellos estuvo más fuerte a lo largo de todo el fin de semana".

Un par de penalizaciones perjudicaron sobre el final al coche de López, que acabó dos vueltas por detrás del vencedor. "En la última hora estaba muy nervioso mirando por TV el desenlace", reconoció Alonso, que se entusiasmó con un estilo de carreras desconocido para él. "Unas 24 Horas por año no es suficiente, tendría que haber una cada tres semanas.", bromeó.

Alonso quedó a un paso de ganar la Triple Corona del automovilismo: ya había conquistado el GP de Mónaco en 2006 y 2007, y ahora le falta vencer en las 500 Millas de Indianápolis para lograr su objetivo. En 2017 abandonó en el óvalo estadounidense cuando peleaba la vanguardia. Los rumores señalan que podría dejar la Fórmula 1 en 2019 para concentrarse en el objetivo de Indianápolis.

Para la marca japonesa fue su primera victoria en Le Mans en 20 intentos desde 1985.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet