• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta entre los tributaristas porque darán a conocer las empresas que recibieron el salario complementario / Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / NASA y SpaceX: cancelan el despegue de la Crew Dragon por el mal tiempo; lo intentarán el sábado 30 / La novela de Boca está en el arco: no le renuevan a Marcos Díaz, Agustín Rossi no quiere ser suplente y suena Javi García / Intercambio comercial. Ganan commodities y se desploma la industria automotriz / SpaceX y NASA: ¿qué come un astronauta antes de despegar en la Crew Dragon? / Murió Larry Kramer, destacado activista de la causa gay en los comienzos del Sida / Coronavirus: la cuarentena más grande del mundo llega a su fin y la India se prepara para el impacto / Nicolás Caputo viajó a Miami luego de ser desafectado por el Gobierno como cónsul honorario de Singapur / Sin comida ni despedida. Cómo será volar por Aerolíneas tras la cuarentena / Video: los minutos finales de un kayakista que pelea por su vida, contra la corriente / La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park / De lujo: la consola que que le obsequiaron un jugador de Barcelona / Ginés González García: qué dice el parte médico / ¿Cómo es la Crew Dragon, la primera nave espacial de Space X que utiliza la NASA? / Qué es la "parestesia distal", la patología por la que está internado Ginés González García / Coronavirus en Argentina: hicieron un velorio clandestino, una mujer quedó hospitalizada y debieron aislar a 50 personas / Fraude y enriquecimiento: rechazan declarar nulo el juicio oral contra Julio de Vido y Ricardo Jaime / Déficit. El BCRA es la principal caja del Tesoro en la pandemia (y casi la única) / SpaceX y NASA: alertan que las lluvias en Florida podrían afectar el lanzamiento /

18 de junio de 2018
Cocina Criolla: Charquisilli
Platos con anécdota, con historia y seguramente con muchos recuerdos, preparados con afecto y dedicación, a la manera de "otro tiempo".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


De ellos, sin duda, está poblada la vida demuchos de nosotros; las conservas, los dulces, ensopados y licores que con sabia mano preparaban nuestros mayores.

Todo ello conforma nuestra cocina, desde siempre, desde que inmigrantes y paisanos seunieron para crear, sin saberlo, la cocina criolla.

Los españoles sus saltados de ricas verduras, los italianos sus sabios condimentos, todo ello unido a los productos de nuestra tierra como la carne, el cordero o el cerdo.

La cocina actual incorpora otros alimentos y sofisticados implementos que contribuyen a que sea ésta una grata tarea.

Hoy en día continuamos este legado y es importante que lo hagamos como forma de rescatar todolo auténtico, tradicional y característico que hace al hombre y sus costumbres. Amar nuestras costumbres, tradiciones y nuestra cocina es siempre valorar nuestra identidad

Rescatando las comidas de nuestros ancestros del norte 

No abandonemos el legado de la cultura de nuestros antepasados. La tenemos que valorar y enriquecer. Sorprender a la familia con un plato regional es conocer y recrear nuestras raíces. la elaboración del "charquisillo" es ràpida y muy fàcil.

Aquì va su receta.

Ingredientes para preparar Charquisillo
 1/2 kg. de charqui
 150 g. arroz
 Grasa pella
 Sal
 Comino
 Pimentón
 Ají
Preparacion de Charquisillo
Comenzamos la receta cocinando el charqui 15 min., deje enfriar y muélalo o con las manos haga flecos; remoje el arroz en agua caliente, cuele y deje secar.
Ponga grasa pella en una cacerola y deje calentar. Agregue el charqui y cocine unos minutos. 
Coloque el arroz remueva dorándolo añada a gusto la sal, el comino y el pimentón. Agregue ají; ponga agua hirviendo y mueva la preparación, luego tape la cacerola y deje cocinar 15 minutos aproximadamente.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet