Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

19 de junio de 2018
Ángela Torres sufrió un accidente automovilístico
La actriz Ángela Torres sufrió un accidente cuando el remise que la llevaba a la grabación de "Simona" (El Trece) fue embestido por un taxi. Aquí, los detalles.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Ángela Torres vivió una situación horrible a causa de un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo. Sucedió hoy, lunes, cuando el remise que la llevaba a la grabación de "Simona", la tira de Pol-ka que emite El Trece, fue atropellado por un taxi que circulaba a alta velocidad.

La actriz viajaba junto a su compañera de elenco Vanesa Butera. Como consecuencia del choque, las dos sufrieron golpes. Afortunadamente, no revistieron gravedad y, pasado el susto, ellas optaron por ir a cumplir con la grabación de la tira.

 

Imagen de archivo. Ángela Torres, protagonista de "Simona" (El Trece). Foto: Ruben Digilio

 Ángela Torres, protagonista de "Simona" (El Trece). Foto: Archivo

Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal y de Pol-Ka, en declaraciones al portal de El Trece, detalló: “Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remise que las llevaba”.

Simona con Angela Torres.Foto canal 13

Simona", protagonizada por Ángela Torres, se emite por El Trece

En referencia a Ángela, puntualizó: “Se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo“.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet