Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde / Massa se abre a negociar. Busca una alianza que unifique a la oposición / El punto entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman que generó una ovación en el Masters 1000 de Roma /
19 de junio de 2018
Ángela Torres sufrió un accidente automovilístico
La actriz Ángela Torres sufrió un accidente cuando el remise que la llevaba a la grabación de "Simona" (El Trece) fue embestido por un taxi. Aquí, los detalles.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Ángela Torres vivió una situación horrible a causa de un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo. Sucedió hoy, lunes, cuando el remise que la llevaba a la grabación de "Simona", la tira de Pol-ka que emite El Trece, fue atropellado por un taxi que circulaba a alta velocidad.

La actriz viajaba junto a su compañera de elenco Vanesa Butera. Como consecuencia del choque, las dos sufrieron golpes. Afortunadamente, no revistieron gravedad y, pasado el susto, ellas optaron por ir a cumplir con la grabación de la tira.

 

Imagen de archivo. Ángela Torres, protagonista de "Simona" (El Trece). Foto: Ruben Digilio

 Ángela Torres, protagonista de "Simona" (El Trece). Foto: Archivo

Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal y de Pol-Ka, en declaraciones al portal de El Trece, detalló: “Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remise que las llevaba”.

Simona con Angela Torres.Foto canal 13

Simona", protagonizada por Ángela Torres, se emite por El Trece

En referencia a Ángela, puntualizó: “Se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo“.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet