Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:25 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de junio de 2018

Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La selección argentina quiere despejar las dudas que dejó en su debut en el Grupo D del Mundial Rusia 2018 y buscará ganar a Croacia comandada por Luka Modric e Ivan Rakitic

La actuación de la selección argentina y el penal fallado en el empate 1-1 con Islandia en su debut en el Mundial Rusia 2018 dejó dudas en la Albiceleste.

Por eso, los dirigidos por Jorge Sampaoli saldrán este jueves a buscar mejorar su rendimiento y conseguir una victoria ante Croacia, que viene de ganar por 2-0 a Nigeria.

Uno de los más afectados por el resultado fue Lionel Messi. El astro argentino siente que ante Islandia se lo rodeó como él quería (con Javier Mascherano y Lucas Biglia como doble eje central) y esto no se vio reflejado en el resultado ni en su rendimiento.

El capitán argentino falló un penal que pudo ser la victoria de los Albicelestes lo que generó críticas a 'Lio'. Sus compañeros se refirieron al hecho de que lo quieren ver bien y que dependen de él.

Argentina vs. Croacia: horarios en el mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  1:00 p.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  1:00 p.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  3:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   1:00 p.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  8:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Brasil  3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  3:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  12:00 p.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  1:00 p.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Argentina se medirá ante Croacia este jueves 21 de junio a las 1:00 pm. (Hora Peruana) en el estadio Nizhni Nóvgorod. por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

En una rueda de prensa celebrada el martes en Bronnitsy, el búnker argentino ubicado al sur de Moscú, Paulo Dybala señaló: “Que haya errado un penal no significa nada. Él (Messi) es el primero que quiere revertir la situación y lo vamos a apoyar con todo”.

Gabriel Mercado, quien seguramente será titular el jueves, aseguró que "(A Leo) lo veo bien, como a todos mis compañeros, con ganas de revancha. No podemos seguir lamentándonos por lo que ocurrió”.

De acuerdo a la misma fuente, hay preocupación en el cuerpo técnico y en sus compañeros por el estado de ánimo con el que el capitán argentino llegará el duelo clave ante Croacia.

En caso de no obtener una victoria en Nizhni Nóvgorov, la Albiceleste quedaría contra las cuerdas y pasaría a depender de otros resultados para obtener la clasificación a octavos de final del Mundial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!