Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 -

16.6°

SALTA

GENTE

25 de junio de 2018

Murió la hija mayor de una de Las Trillizas de Oro

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La primogénita de María Eugenia Fernández Rousse tenía 34 años y era artista plástica. Sufría cáncer de mama.

El lunes por la mañana falleció la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y Horacio Laprida.

También llamada María Eugenia, apodada Geñi, era madre de dos hijos de 11 y 5 años y estaba casada con el arquitecto César Bustos. Tenía 34 años y murió a causa de un cáncer que padeció durante dos años y medio.

Hasta el momento nadie quiso hacer declaraciones. El agente de prensa de las Trillizas afirmó que no quiere hablar ni está autorizado para hacerlo.

Fernando, jefe de prensa de Las Trillizas de Oro, confirmó la noticia pero sostuvo que no está autorizado para hablar.

Fernando, jefe de prensa de Las Trillizas de Oro, confirmó la noticia pero sostuvo que no está autorizado para hablar.

Hace casi tres años a la joven se le había detectado un cáncer de mama, luego fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, hace tres meses tuvo metástasis y se le detectaron tumores en su cabeza.

Geñi pasó sus últimos días internada en el Hospital Alemán, acompañada por sus padres y sus hermanos: Laura, Pilar y Horacio.

La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse era artista plástica. Por compromisos laborales de su esposo arquitecto, regresaron en 2012 para radicarse en el país.

Por otra parte, las Trillizas de Oro, María Laura, María Eugenia y María Emilia volvieron a la televisión en marzo, tras 13 años lejos de la pantalla.

Las Trillizas en 2016, en una cena a beneficio.

Las Trillizas en 2016, en una cena a beneficio.

Comenzaron su propio ciclo matutino Mañanas nuestras por el canal KZO y las acompañan el Pato Galván en conducción, y el mencionado Fernando Vinaccia en la actualidad del mundo del espectáculo.debido a la complicada salud de su hija mayor, María Eugenia estuvo faltando mucho al trabajo para dedicarse a su cuidado. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!