Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
25 de junio de 2018
Murió la hija mayor de una de Las Trillizas de Oro
La primogénita de María Eugenia Fernández Rousse tenía 34 años y era artista plástica. Sufría cáncer de mama.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El lunes por la mañana falleció la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y Horacio Laprida.

También llamada María Eugenia, apodada Geñi, era madre de dos hijos de 11 y 5 años y estaba casada con el arquitecto César Bustos. Tenía 34 años y murió a causa de un cáncer que padeció durante dos años y medio.

Hasta el momento nadie quiso hacer declaraciones. El agente de prensa de las Trillizas afirmó que no quiere hablar ni está autorizado para hacerlo.

Fernando, jefe de prensa de Las Trillizas de Oro, confirmó la noticia pero sostuvo que no está autorizado para hablar.

Fernando, jefe de prensa de Las Trillizas de Oro, confirmó la noticia pero sostuvo que no está autorizado para hablar.

Hace casi tres años a la joven se le había detectado un cáncer de mama, luego fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, hace tres meses tuvo metástasis y se le detectaron tumores en su cabeza.

Geñi pasó sus últimos días internada en el Hospital Alemán, acompañada por sus padres y sus hermanos: Laura, Pilar y Horacio.

La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse era artista plástica. Por compromisos laborales de su esposo arquitecto, regresaron en 2012 para radicarse en el país.

Por otra parte, las Trillizas de Oro, María Laura, María Eugenia y María Emilia volvieron a la televisión en marzo, tras 13 años lejos de la pantalla.

Las Trillizas en 2016, en una cena a beneficio.

Las Trillizas en 2016, en una cena a beneficio.

Comenzaron su propio ciclo matutino Mañanas nuestras por el canal KZO y las acompañan el Pato Galván en conducción, y el mencionado Fernando Vinaccia en la actualidad del mundo del espectáculo.debido a la complicada salud de su hija mayor, María Eugenia estuvo faltando mucho al trabajo para dedicarse a su cuidado. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet