Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

25 de junio de 2018
Murió la hija mayor de una de Las Trillizas de Oro
La primogénita de María Eugenia Fernández Rousse tenía 34 años y era artista plástica. Sufría cáncer de mama.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El lunes por la mañana falleció la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y Horacio Laprida.

También llamada María Eugenia, apodada Geñi, era madre de dos hijos de 11 y 5 años y estaba casada con el arquitecto César Bustos. Tenía 34 años y murió a causa de un cáncer que padeció durante dos años y medio.

Hasta el momento nadie quiso hacer declaraciones. El agente de prensa de las Trillizas afirmó que no quiere hablar ni está autorizado para hacerlo.

Fernando, jefe de prensa de Las Trillizas de Oro, confirmó la noticia pero sostuvo que no está autorizado para hablar.

Fernando, jefe de prensa de Las Trillizas de Oro, confirmó la noticia pero sostuvo que no está autorizado para hablar.

Hace casi tres años a la joven se le había detectado un cáncer de mama, luego fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, hace tres meses tuvo metástasis y se le detectaron tumores en su cabeza.

Geñi pasó sus últimos días internada en el Hospital Alemán, acompañada por sus padres y sus hermanos: Laura, Pilar y Horacio.

La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse era artista plástica. Por compromisos laborales de su esposo arquitecto, regresaron en 2012 para radicarse en el país.

Por otra parte, las Trillizas de Oro, María Laura, María Eugenia y María Emilia volvieron a la televisión en marzo, tras 13 años lejos de la pantalla.

Las Trillizas en 2016, en una cena a beneficio.

Las Trillizas en 2016, en una cena a beneficio.

Comenzaron su propio ciclo matutino Mañanas nuestras por el canal KZO y las acompañan el Pato Galván en conducción, y el mencionado Fernando Vinaccia en la actualidad del mundo del espectáculo.debido a la complicada salud de su hija mayor, María Eugenia estuvo faltando mucho al trabajo para dedicarse a su cuidado. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet