Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
25 de junio de 2018
Federer perdió ante Coric y Nadal volverá a ser el "1"
Sorpresa en halle. Federer perdió con Coric en la final, donde tiene el récord de 9 copas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El suizo fue derrotado por el croata por 7-6 (8-6), 3-6 y 6-2, tras dos horas y siete minutos, en la final del torneo ATP 500 de Halle, Alemania, por lo cual no pudo defender los puntos ganados el año pasado y, desde el lunes, cederá el número uno del mundo al español.

El suizodefendía los 500 puntos del título del pasado añoy, al no conseguir revalidar la corona,pierde el primer puesto del ranking, tan solo una semana después de recuperarlo en Stuttgart.

De esta manera, Federer quedó a la puerta del título 99 de su carrera, llegará al tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, desde el 2 de julio, torneo que ya ganó en ocho oportunidades, como número 2 de la clasificación ATP.

Nadal volverá a estar en lo más alto con 50 puntos de ventaja al suizo (8.770 a 8.720), en el sexto cambio en el número uno en lo que va de año.

El suizo, que mostró algunos altibajos durante el torneo, pese a que llegó a la décima final en la hierba alemana, fue superado por la tenacidad del joven croata, de 21 años, 34 del mundo, que le cortó la racha de victorias sobre césped, ahora en 20, el segundo más largo de su carrera en esta superficie, en la que del 2003 al 2008 logró 65 triunfos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet