• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / Cristina Kirchner pidió a los jueces que vuelvan a poner "la Constitución en su escritorio" / Coronavirus en la Argentina: Escuelas privadas en riesgo por la alta morosidad de pago de las cuotas / La musa inspiradora del maestro Splinter: una rata karateka "echó a patadas" a un gato / Brasil: acusan al gobierno de querer cambiar el conteo y hacer "invisibles" a los muertos por coronavirus / Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31 / Coronavirus en la Argentina: ¿Cómo es el método israelí que se analiza para la reapertura de las escuelas porteñas? / El audio de una influencer, la prueba de la infidelidad de Facundo Ambrosioni a Morena Rial / Bundesliga: las cinco claves que hacen soñar a Bayern Múnich con su octavo título consecutivo / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" / Recoleta: el incendio en la puerta del Banco Nación lo provocó una mujer por una pelea con un indigente / George Floyd: el fútbol americano pide perdón y en Alemania e Italia le rinden tributo /

25 de junio de 2018
Barros perdió por KOT3 ante el invicto Berchelt
Berchelt retuvo título superpluma por tercera ocasión, al noquear a Jonathan Barros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 


El mendocino Jonathan Barros cayó por nocaut técnico en el tercer round ante el mexicano Miguel Ángel Berchelt, que retuvo así el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en una velada que se desarrolló en el Polyforum Zam Ná de la ciudad mexicana de Mérida.

Con 34 años y 14 de boxeador profesional, Barros encaraba la última gran oportunidad de su extensa carrera, durante la cual fue monarca pluma de la AMB, pero poco pudo hacer ante un campeón sólido, ocho años menor, que está en el mejor momento de su carrera y que es considerado entre los 10 mejores boxeadores del momento sin distinción de categoría.

Desde el primer round, el local soltó los puños y castigó sin piedad al argentino, que trataba de mantener la distancia con su jabs.

Apoyado por el público local, Brechelt salió a liquidar el pleito con todo su arsenal de golpes y erosionó la resistencia del mendocino con ganchos a la cabeza y al cuerpo.

El “Alacrán” Berchelt (34-1-0, 30 KO) al minuto con 53 segundos del tercer asalto luego de enviar a la lona por tercera ocasión a “Yoni” Barros (41-6-1, 22 KO), por lo queel árbitro Michael Griffin detuvo el combatepactado a 12 rounds.

Pese a que Barros le pidió a su esquina que no parara la pelea,Pablo Chacón, su entrenador, no tuvo más remedio que acatar la decisióndel árbitro.

De esta manera, el mexicano retuvo el título superpluma del CMB, en lo que fue su tercera defensa, luego de dos salidas exitosas ante el japonés Takashi Miura y el ghanés Maxwell Awuku, y ahora deberá enfrentar a su compatriota Miguel“Micky”Román, retador número, combate ordenado por el CMB.

Por su parte, el oriundo de Guaymallén, que tuvo su pico máximo en 2010-2011 cuando ganó la corona pluma AMB y la perdió en su tercera defensa ante el formidable panameño Celestino Caballero, no logra una victoria desde 2016.

"La Joya" Chavez fue noqueado en Sudáfrica

El argentino Diego Gabriel Chaves fracasó el sábadoen su intento de ganar el vacante título welter IBO, un organismo de segundo nivel, al ser noqueado técnicamente en 7rounds por el invicto local Thulani Mbenge, en combate desarrollado en el Emperors Palace de Kempton Park, Sudáfrica.

También combatieron y perdieron en el exterior el puntano Leonardo Fabio Amitrano, en Rusia, y la cordobesa Natalia Vanesa del Valle Aguirre, en Escocia.

El bonaerense Chaves, de 32 años y ex campeón welter interino AMB entre 2011 y 2013, quedó ahora con un historial de 26 victorias (22 ko), 4 derrotas y 1 empate, en tanto que Mbenge, de 26 años, elevó su foja a 14 triunfos (11 ko).

Amitrano, de 23 años, campeón sudamericano superligero, perdió por puntos en 10 rounds con el ruso Georgi Chelokhsaev en la Floyd Mayweather Boxing Academy de Zhuovka.

El argentino tiene ahora un récord de 13 victorias (6 ko) y 3 derrotas, mientras que el ruso, de 24 años, mejoró su palmarés a 15 triunfos (12 ko) y 1 contraste.

Por ultimo, la ligero cordobesa Aguirre, de 28 años, perdió por nocaut técnico en seis rounds con la británica Chantelle Cameron, en el The SSE Hydro de Glasgow.

La argentina tiene una foja de 8 ganadas, 12 perdidas y 3 empates, y la británica, de 27 años, una marca de 7 victorias, 5 antes del límite.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet