Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El vestido de novia de Pampita Ardohain levantó suspiros en el casamiento / Patti Smith en el CCK: concierto y conciencia sobre la urgencia climática / Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" /

28 de junio de 2018
Wall Street abre en un tono mixto: El Dow Jones cae un 0,2%
Los principales índices estadounidenses cotizan con signo dispar en una jornada en la que el Dow Jones y el Nasdaq cotizan con descensos del 0,2%. El S&P se salva de momento de las pérdidas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



 

En la agenda del día, el PIB de EEUU ha crecido un 2% en el primer trimestre de 2018, según la tercera estimación de la Oficina de Análisis Económico. Este dato se encuentra dos décimas por debajo de la segunda estimación y del consenso de los expertos que esperaban un aumento del 2,2%. El Dow Jones 24.189,93+0,30%,NASDAQ 100 7.009,99+0,58%, S&P 500 2.709,10 +0,35%
NASDAQ COMPOSITE 7.479,48+0,46%

Este dato es inferior al de la segunda estimación porque "se han revisado a la baja los inventarios privados y el gasto en consumo personal", según reconocido la Oficina de Análisis Económico.

Asimismo las peticiones de subsidio por desempleo en EEUU han subido hasta las 227.000 frente a las 218.000 de la semana anterior. Los expertos habían vaticinado un incremento leve hasta las 220.000. De modo que el dato de PIB y de subsidios han sido levemente peores a los esperado por los agentes del mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

RadiosNet