• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa / Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

2 de julio de 2018
Bolsa Porteña cae fuerte encabezada por acciones energéticas
El Merval baja otro 4,4%. Los peores desempeños los registran las acciones del sector energético, que se desploman hasta 12,2%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa de Argentina caía mas de un 3,0 ciento tras los primeros negocios del lunes, afectada por una marcada aversión al riesgo ante la reciente turbulencia financiera que golpea la economía argentina.

El índice Merval de Buenos Aires bajaba un 3,08 por ciento, a 25.236,28 unidades a las 11.35 hora local (1435 GMT), luego de marcar un valor piso de 25.145,16 unidades en los primeros negocios.

El viernes el mercado bursátil argentino cayó un 2,91 por ciento y acumuló una merma del 8,94 por ciento en junio.

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operan con bajas, en ciertos casos, de hasta 3,8%. 

Así, el Bonar 2024 cae un 1%; el Bonar 2020, un 0,7%; el Discount bajo ley argentina, un 0,7%; el Argentina 2037, un 2,4%; mientras que el Argentina 2025 se desploma un 3,8%.

A su vez, los títulos nominados en moneda dura se derrumbaban hasta 5,8%, dado que los inversores extranjeros siguen liquidando posiciones en estos activos, lo que hace dispar más sus rendimientos.

En este contexto, el riesgo país, que mide el JP. Morgan, trepa otro 2,3% a 624 puntos básicos, su mayor nivel en tres años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet