Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón, por la Superliga: dos que necesitan mejorar y subir / San Lorenzo-Estudiantes, por la Superliga: el debut oficial de Mascherano en el Pincha / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Arsenal-Newell´s, por la Superliga: al equipo de Rondina le faltó potencia para alcanzar la punta / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea /

2 de julio de 2018
Bolsa Porteña cae fuerte encabezada por acciones energéticas
El Merval baja otro 4,4%. Los peores desempeños los registran las acciones del sector energético, que se desploman hasta 12,2%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa de Argentina caía mas de un 3,0 ciento tras los primeros negocios del lunes, afectada por una marcada aversión al riesgo ante la reciente turbulencia financiera que golpea la economía argentina.

El índice Merval de Buenos Aires bajaba un 3,08 por ciento, a 25.236,28 unidades a las 11.35 hora local (1435 GMT), luego de marcar un valor piso de 25.145,16 unidades en los primeros negocios.

El viernes el mercado bursátil argentino cayó un 2,91 por ciento y acumuló una merma del 8,94 por ciento en junio.

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operan con bajas, en ciertos casos, de hasta 3,8%. 

Así, el Bonar 2024 cae un 1%; el Bonar 2020, un 0,7%; el Discount bajo ley argentina, un 0,7%; el Argentina 2037, un 2,4%; mientras que el Argentina 2025 se desploma un 3,8%.

A su vez, los títulos nominados en moneda dura se derrumbaban hasta 5,8%, dado que los inversores extranjeros siguen liquidando posiciones en estos activos, lo que hace dispar más sus rendimientos.

En este contexto, el riesgo país, que mide el JP. Morgan, trepa otro 2,3% a 624 puntos básicos, su mayor nivel en tres años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

RadiosNet