Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre /

2 de julio de 2018
Bolsa Porteña cae fuerte encabezada por acciones energéticas
El Merval baja otro 4,4%. Los peores desempeños los registran las acciones del sector energético, que se desploman hasta 12,2%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa de Argentina caía mas de un 3,0 ciento tras los primeros negocios del lunes, afectada por una marcada aversión al riesgo ante la reciente turbulencia financiera que golpea la economía argentina.

El índice Merval de Buenos Aires bajaba un 3,08 por ciento, a 25.236,28 unidades a las 11.35 hora local (1435 GMT), luego de marcar un valor piso de 25.145,16 unidades en los primeros negocios.

El viernes el mercado bursátil argentino cayó un 2,91 por ciento y acumuló una merma del 8,94 por ciento en junio.

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operan con bajas, en ciertos casos, de hasta 3,8%. 

Así, el Bonar 2024 cae un 1%; el Bonar 2020, un 0,7%; el Discount bajo ley argentina, un 0,7%; el Argentina 2037, un 2,4%; mientras que el Argentina 2025 se desploma un 3,8%.

A su vez, los títulos nominados en moneda dura se derrumbaban hasta 5,8%, dado que los inversores extranjeros siguen liquidando posiciones en estos activos, lo que hace dispar más sus rendimientos.

En este contexto, el riesgo país, que mide el JP. Morgan, trepa otro 2,3% a 624 puntos básicos, su mayor nivel en tres años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet