Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia /

2 de julio de 2018
Bolsa Porteña cae fuerte encabezada por acciones energéticas
El Merval baja otro 4,4%. Los peores desempeños los registran las acciones del sector energético, que se desploman hasta 12,2%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa de Argentina caía mas de un 3,0 ciento tras los primeros negocios del lunes, afectada por una marcada aversión al riesgo ante la reciente turbulencia financiera que golpea la economía argentina.

El índice Merval de Buenos Aires bajaba un 3,08 por ciento, a 25.236,28 unidades a las 11.35 hora local (1435 GMT), luego de marcar un valor piso de 25.145,16 unidades en los primeros negocios.

El viernes el mercado bursátil argentino cayó un 2,91 por ciento y acumuló una merma del 8,94 por ciento en junio.

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operan con bajas, en ciertos casos, de hasta 3,8%. 

Así, el Bonar 2024 cae un 1%; el Bonar 2020, un 0,7%; el Discount bajo ley argentina, un 0,7%; el Argentina 2037, un 2,4%; mientras que el Argentina 2025 se desploma un 3,8%.

A su vez, los títulos nominados en moneda dura se derrumbaban hasta 5,8%, dado que los inversores extranjeros siguen liquidando posiciones en estos activos, lo que hace dispar más sus rendimientos.

En este contexto, el riesgo país, que mide el JP. Morgan, trepa otro 2,3% a 624 puntos básicos, su mayor nivel en tres años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet