Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas. Sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón / Philipp Plein: cómo es la pastilla que habría tomado Alanís Moyano / Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo: ?Tienen una estrategia de comunicación fascista? / Sin Messi, Griezmann hizo su debut en la derrota del Barcelona frente al Chelsea /

2 de julio de 2018
Comienza la segunda etapa del reordenamiento del centro
En esta fase, la obra tiene tiene por objetivo conducir los caudales pluviales del centro de la ciudad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Para esta segunda etapa del plan, desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad, su titular Wanny Caramella, remarcó que los trabajos seguirán en nuevas arterias o calles de convivencia y se hará un canal de desagüe de agua de lluvia que, a su vez, desembocará en el canal de avenida Bicentenario.

El funcionario señaló que esta obra será más compleja que la primera etapa porque suma la construcción del canal. “Ya estamos trabajando sobre los proyectos ejecutivos tras haber concluido la topografía que nos permite verificar los niveles y definir detalles inherentes a la conducción del mencionado desagüe", explicó Caramella.

En cuanto a las calles de convivencia, tendrán las mismas características de Caseros y Juramento, con veredas más anchas que permiten mayor accesibilidad peatonal, y calzadas sin desnivel. Se trata de Zuviría, España, Pueyrredón y Deán Funes.

El secretario de obras públicas resaltó que una de las obras neurálgicas para esta parte es la construcción del canal de desagüe, que nace en España y Pueyrredón, desde allí derivará al canal de avenida Bicentenario para de-saguar en el de Yrigoyen. El plazo inicialmente previsto es de seis meses y estará a cargo de la empresa constructora salteña Las Cortes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet