• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de julio de 2018
Comienza la segunda etapa del reordenamiento del centro
En esta fase, la obra tiene tiene por objetivo conducir los caudales pluviales del centro de la ciudad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Para esta segunda etapa del plan, desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad, su titular Wanny Caramella, remarcó que los trabajos seguirán en nuevas arterias o calles de convivencia y se hará un canal de desagüe de agua de lluvia que, a su vez, desembocará en el canal de avenida Bicentenario.

El funcionario señaló que esta obra será más compleja que la primera etapa porque suma la construcción del canal. “Ya estamos trabajando sobre los proyectos ejecutivos tras haber concluido la topografía que nos permite verificar los niveles y definir detalles inherentes a la conducción del mencionado desagüe", explicó Caramella.

En cuanto a las calles de convivencia, tendrán las mismas características de Caseros y Juramento, con veredas más anchas que permiten mayor accesibilidad peatonal, y calzadas sin desnivel. Se trata de Zuviría, España, Pueyrredón y Deán Funes.

El secretario de obras públicas resaltó que una de las obras neurálgicas para esta parte es la construcción del canal de desagüe, que nace en España y Pueyrredón, desde allí derivará al canal de avenida Bicentenario para de-saguar en el de Yrigoyen. El plazo inicialmente previsto es de seis meses y estará a cargo de la empresa constructora salteña Las Cortes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

RadiosNet