Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Tiraron un cigarrillo prendido desde un balcón y quemó la cabeza de un bebe /

2 de julio de 2018
Comienza la segunda etapa del reordenamiento del centro
En esta fase, la obra tiene tiene por objetivo conducir los caudales pluviales del centro de la ciudad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Para esta segunda etapa del plan, desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad, su titular Wanny Caramella, remarcó que los trabajos seguirán en nuevas arterias o calles de convivencia y se hará un canal de desagüe de agua de lluvia que, a su vez, desembocará en el canal de avenida Bicentenario.

El funcionario señaló que esta obra será más compleja que la primera etapa porque suma la construcción del canal. “Ya estamos trabajando sobre los proyectos ejecutivos tras haber concluido la topografía que nos permite verificar los niveles y definir detalles inherentes a la conducción del mencionado desagüe", explicó Caramella.

En cuanto a las calles de convivencia, tendrán las mismas características de Caseros y Juramento, con veredas más anchas que permiten mayor accesibilidad peatonal, y calzadas sin desnivel. Se trata de Zuviría, España, Pueyrredón y Deán Funes.

El secretario de obras públicas resaltó que una de las obras neurálgicas para esta parte es la construcción del canal de desagüe, que nace en España y Pueyrredón, desde allí derivará al canal de avenida Bicentenario para de-saguar en el de Yrigoyen. El plazo inicialmente previsto es de seis meses y estará a cargo de la empresa constructora salteña Las Cortes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet