Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

4 de julio de 2018
Entretener a los niños en vacaciones
Estas aplicaciones te sacarán de un apuro cuando debes mantenerlos durante mucho tiempo en un determinado sitio en espera como en el aeropuerto o en un viaje.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Si bien las vacaciones son un momento relajado, para compartir en familia y realizar actividades en el exterior, recorrer lugares y practicar determinados deportes, hay momentos en los que necesitarás de una ayuda adicional para mantener a los niños entretenidos.

Instala las siguientes aplicaciones en tu PC y préstasela por un rato, para que puedas recuperar la cordura en los días lluviosos o en determinados momentos en los que necesitas reponer energías.

My Talking Tom

Adopta a un gatito y ayúdale a crecer hasta convertirse en un gato adulto. Ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece. Vístelo como más te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y mira cómo han decorado otros sus casas.

Si bien el objetivo no es que tus pequeños dejen de lado todas las actividades y se concentren en el celular, estas aplicaciones te sacarán de un apuro cuando debes mantenerlos durante mucho tiempo en un determinado sitio, como en el aeropuerto o en un viaje largo en automóvil y cuando necesitas tomarte unos minutos.

My Little Pony – La Magia de la Amistad

Tus ponis favoritos están aquí. Tras permanecer atrapada en la luna durante siglos, Nightmare Moon es libre y ha cubierto Ponyville con su oscura noche. Solo Twilight Sparkle y sus amigos pueden liberar Ponyville de sus garras y devolver la luz y la amistad a sus tierras. ¡Ayúdalos a reconstruir el pueblo y hacer realidad sus sueños en misiones emocionantes!

 

 

¿Sabías que hay un gran número de aplicaciones están pensadas para los más pequeños de la casa? Por ello, debes ser tú quien elija cuáles son las más adecuadas. Sabes que el mundo digital es muy amplio y podemos llegar a contenidos perjudiciales para los menores.

Design It! – Outfit for Maker for Fashion

Conviértete en la estilista de tus sueños, Elige colores, ropa y añade accesorios a tus vestidos. Diseña estilos propios para vestir y maquillaje. Además puedes personalizar tus creaciones con estampas, botones y accesorios extravagantes. Escoge el atuendo perfecto para obtener un cambio de imagen, el vestido de moda en la alfombra roja y portadas de revistas. Con esta nueva aplicación puedes vestir a cuatro hermosas chicas con tus propios diseños.

 

 

En las vacaciones hay mucho por hacer, pero también muchos momentos en los que los chicos querrán pasar un rato con su amiga fiel: la tecnología. Para ayudarte un poquito en esta labor y encontrar las aplicaciones que entretendrán a tus hijos este verano, te recomendamos intentar con:

Cupcake Maker - Crazy Chef

Para que desde pequeños sepan lo importante que es colaborar con las tareas del hogar, llega esta app para que aprendan a elaborar deliciosos pastelillos.

 

 

Finalmente, si todas las aplicaciones anteriores también fallan, conoce cómo sacarle provecho a las más divertidas aplicaciones para cada edad en la Tienda de Microsoft.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet