Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:11 -

19.2°

SALTA

LOCALES

4 de julio de 2018

El hospital San Bernardo hizo su primera evaluación de gestión cuatrimestral del año

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con la presencia del Ministro de Salud, el equipo del hospital San Bernardo, realizó durante dos jornadas la presentación de las estadísticas y particularidades sobre atenciones y consultas.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, acompañó al equipo del hospital San Bernardo, encabezado por su gerente general, Ramón Albeza, en las primeras evaluaciones internas del 2018 que realiza el nosocomio.

En las dos jornadas, los jefes de programa y responsables de cada servicio expusieron las estadísticas y particularidades sobre atenciones y consultas realizadas en el HSB durante primer cuatrimestre de 2018.

Durante el encuentro, el ministro Mascarello, celebró la decisión del gerente Albeza por haber puesto esta iniciativa interna de nuevo en funcionamiento, “ustedes tienen el orgullo de ser el hospital emblema de la Provincia, a eso hay que mantenerlos con evidencias y estás evaluaciones sirven para saber dónde estamos parados”.

Además, el funcionario hizo hincapié en la importancia de las evaluaciones porque “nos permiten actualizar semestralmente la información sanitaria de los distintos servicios y a través de los resultados planificar acciones que permitan optimizar la atención que brindamos a nuestros pacientes”.

Por su parte, Albeza, agradeció al equipo del hospital por haberse sumado a su iniciativa de mostrar en números lo que se hace todos los días. “La participación y debates resultaron muy enriquecedores e interesantes para plantear y pensar nuevos desafíos. El objetivo es superar obstáculos y dificultades para mejorar la atención a los pacientes del nosocomio de referencia de la provincia de Salta”, concluyó el Gerente General.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!