• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La explosión de Julián Álvarez en River: el delantero "libre" que le arregló un problema a Gallardo y aprende de Kun Agüero y Luis Suárez / Juan Emilio Ameri: en Salta recuerdan que el exdiputado se jactaba de "manejar poder" / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus: la UE presentó un plan para paliar los efectos del Covid-19 en la Argentina / El mensaje de Alberto Fernández tras el escándalo sexual en Diputados / Con Patria, HBO se suma al boom de las series españolas con una mirada sobre ETA / A casi 30 años de su estreno, los protagonistas de El padre de la novia se reúnen para una tercera entrega / Vuelos a Miami. El infrecuente motivo por el cual sólo viajarán 50 pasajeros en algunos aviones / TelePASE para peajes de CABA: hasta cuándo hay tiempo para sacarlo y cómo es el trámite online / Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo / VTV en provincia de Buenos Aires: extienden la vigencia hasta el 31 de octubre / Tomás Dente se enojó con la hermana del diputado Juan Ameri y se fue del estudio / El ministro de Hacienda porteño arremetió contra Alberto Fernández: ?La Ciudad no es opulenta, está bien gestionada? / Alberto Fernández criticó a la Corte Suprema y se preguntó: "¿Qué es lo que está buscando su presidente?" / Caso Próvolo. La Corte de Mendoza confirmó la histórica condena por los abusos / Lily Collins anuncia su compromiso con el director de cine Charlie McDowell / Informe: Adepa destacó que la libertad de prensa requiere fortaleza institucional / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / Fabián Mazzei contó sorprendentes historias de cuando era taxista: "Era terrible, se me caía el pelo" / El curioso cierre del discurso de Alberto Fernández: "Volvimos para ser mujeres" /

4 de julio de 2018
Carrio por aclarar lo de propinas la abuchearon en Diputados
Pidió la palabra en el Congreso y tuvo un fallido al hablar de "coimas", en lugar de "changas".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La diputada nacional pidió la palabra y dijo que nunca había tenido tantas dificultades para expresarse en el recinto. Todo finalizo con un blooper que protagonizó la diputada Elisa Carrió (Cambiemos) esta tarde, en el recinto de la Cámara de Diputados, una ola de abucheos y de críticas a viva voz desde la oposición.

El incidente ocurrió luego que el diputado Daniel Arroyo (Frente Renovador) reclamara el tratamiento de un proyecto para ampliar el programa de micro créditos con el propósito de facilitar el financiamiento para la compra de máquinas y de herramientas.

"Estamos de acuerdo con esta propuesta de Arroyo. Pido que se trate en comisión para poder discutirlo a nivel del Poder Ejecutivo. A propósito, quisiera aclarar una situación cuando dije que era necesario mantener las propinas y coimas (sic)", dijo Carrió.

De inmediato estalló una ola de abucheos desde la bancada kirchnerista. Carrió no se amilanó. "Fue un lapsus -enfatizó- Lo miré a usted (en alusión al jefe de bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi), y me acordé del hermano de Rossi, me acordé de las coimas.!" Carrió se refería al exdiputado Alejandro Rossi, importante empresario del transporte de Santa Fe.

La líder de la Coalición Cívica continuó. "En otros momentos de crisis sociales nos llamaban y me están llamando cartoneros, cartoneros que trabajan; manicuras que trabajan, la gente que corta el pasto, y es necesario que las clases medias no supriman estos gastos, es una forma de solidaridad en momentos de crisis". Ante las críticas a viva voz que se escuchaban desde la bancada del kirchnerismo, Carrió remató: "¡El progresismo estúpido no sabe lo que son los pobres!".

El incidente provocó que la diputada Graciela Camaño (Frente Renovador) saliera en defensa de Carrió. "Nos guste o no lo que diga una diputada, resulta impropio de este cuerpo abuchearla. Por consideración a nuestra propia investidura", sostuvo.

Carrió pidió la palabra y advirtió que nunca como ahora, en sus 22 años como diputada nacional, había tenido tantas dificultades para expresarse en el recinto. "Esto es violencia. Hay una ira inexplicable", enfatizó. "Yo no tengo un problema con no hablar en la Cámara de Diputados. Tengo 40 minutos en un programa de televisión, les guste o no les guste".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet