Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El Zorro tendrá una nueva serie con una mujer en el rol protagónico / Dólar blue hoy: así es la cotización del 12 de noviembre / Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía: "Volvimos al jardín de infantes" / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas /

4 de julio de 2018
Carrio por aclarar lo de propinas la abuchearon en Diputados
Pidió la palabra en el Congreso y tuvo un fallido al hablar de "coimas", en lugar de "changas".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La diputada nacional pidió la palabra y dijo que nunca había tenido tantas dificultades para expresarse en el recinto. Todo finalizo con un blooper que protagonizó la diputada Elisa Carrió (Cambiemos) esta tarde, en el recinto de la Cámara de Diputados, una ola de abucheos y de críticas a viva voz desde la oposición.

El incidente ocurrió luego que el diputado Daniel Arroyo (Frente Renovador) reclamara el tratamiento de un proyecto para ampliar el programa de micro créditos con el propósito de facilitar el financiamiento para la compra de máquinas y de herramientas.

"Estamos de acuerdo con esta propuesta de Arroyo. Pido que se trate en comisión para poder discutirlo a nivel del Poder Ejecutivo. A propósito, quisiera aclarar una situación cuando dije que era necesario mantener las propinas y coimas (sic)", dijo Carrió.

De inmediato estalló una ola de abucheos desde la bancada kirchnerista. Carrió no se amilanó. "Fue un lapsus -enfatizó- Lo miré a usted (en alusión al jefe de bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi), y me acordé del hermano de Rossi, me acordé de las coimas.!" Carrió se refería al exdiputado Alejandro Rossi, importante empresario del transporte de Santa Fe.

La líder de la Coalición Cívica continuó. "En otros momentos de crisis sociales nos llamaban y me están llamando cartoneros, cartoneros que trabajan; manicuras que trabajan, la gente que corta el pasto, y es necesario que las clases medias no supriman estos gastos, es una forma de solidaridad en momentos de crisis". Ante las críticas a viva voz que se escuchaban desde la bancada del kirchnerismo, Carrió remató: "¡El progresismo estúpido no sabe lo que son los pobres!".

El incidente provocó que la diputada Graciela Camaño (Frente Renovador) saliera en defensa de Carrió. "Nos guste o no lo que diga una diputada, resulta impropio de este cuerpo abuchearla. Por consideración a nuestra propia investidura", sostuvo.

Carrió pidió la palabra y advirtió que nunca como ahora, en sus 22 años como diputada nacional, había tenido tantas dificultades para expresarse en el recinto. "Esto es violencia. Hay una ira inexplicable", enfatizó. "Yo no tengo un problema con no hablar en la Cámara de Diputados. Tengo 40 minutos en un programa de televisión, les guste o no les guste".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

RadiosNet