• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anunció Botafogo para el 'Brasileirao' / Coronavirus: quienes viajen a Uruguay deberán hacerse el test antes de abordar / Banderazo: el Ministerio Público Fiscal ordenó una serie de medidas por la agresión contra el móvil de C5N / Caso Astudillo Castro: serán peritados los celulares de cuatro policías / Hallazgo perturbador: en Glee, Naya Rivera cantó un tema premonitorio sobre su desaparición / Deuda. Con críticas a la estrategia del Gobierno, los grandes fondos insisten en negociar una mejora de la oferta / Banderazo: agresión contra un móvil de C5N durante la manifestación en el Obelisco / Mar del Plata: 300 personas cavaron pozos para robar cables de teléfono / Se recalienta el clima político en Chile: el Congreso aprueba usar fondos de pensiones para atajar la crisis / Grupo de Puebla: Alberto Fernández y una cita regional que puede generar tensiones con Brasil y Bolivia / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Áñez da positivo de Covid-19 / Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, tiene coronavirus / Con marchas a favor y en contra, la grieta se reavivó en Reconquista / Coronavirus. "Blindan" el aeropuerto de Salta e impiden descender a los pasajeros de dos aviones privados / Critican a Gerard Piqué por ir en bicicleta al estadio: ?Un profesional debe llegar de otra manera? / El Parlamento venezolano contrata dos firmas para administrar los fondos "recuperados" fuera del país / Un golazo y una asistencia de Éver Banega en el triunfo de Sevilla sobre Athletic de Bilbao en la Liga de España / El mensaje de Mauricio Macri en medio del banderazo federal / Por el disgusto de los vecinos del country, Lázaro Báez busca un destino alternativo / El MAS de Evo rechaza la presencia de la OEA en las elecciones de septiembre /

4 de julio de 2018
Federer ganó de manera arrolladora en Wimbledon
El suizo barrió en tres sets al serbio Lacko y dio otro paso en su defensa del título.

Por: DPA


Wimbledon, sin dudas, es uno de los torneos que mejor le cae a Roger Federer. El suizo ya ganó 8 títulos en el Grand Slam inglés que se disputa sobre césped y va por uno más. Este miércoles dio otro paso hacia la corona y lo hizo de manera arrolladora. El número dos del mundo, que va otra vez por el uno, venció al eslovaco Lukas Lacko (73° en el ranking ATP) por 6-4, 6-4 y 6-1 y en uno de esos sets no cedió ni un solo punto con su saque. Impresionante.

El paso de Roger por la segunda ronda fue demoledor. A Lacko lo despachó en apenas una hora y media de juego, con el saque en su máxima expresión. En el segundo set ganó los 20 puntos en los que estuvo al servicio (14/14 con primeros saques y 6/6 con segundos) y en total, sumando el final del primer parcial y la primera mitad del tercero, acumuló 35 puntos seguidos.

En total, Federer terminó con 52 puntos de 61 en juego con su saque, 40 de 43 con el primer servicio y 12 de 18 con el segundo. Al lado de esos números parecieron pocos los 16 aces que logró. Además, llegó a 26 sets ganados de manera consecutiva en Wimbledon. Su rival de tercera ronda será el alemán Jan-Lennard Struff (64°), quien sacó al croata Ivo Karlovic (112°) al vencerlo por 6-7 (5-7), 3-6, 7-6 (7-4), 7-6 (7-4) y 13-11 en casi cuatro horas de juego.

Además, en una jornada que por el momento no muestra sorpresas, el canadiense Milos Raonic (32°) también se instaló en tercera ronda, tras vencer al australiano John Millman (56°), con un triple tie-break de igual resultado en cada uno de ellos. Fue 7-6 (7-4), 7-6 (7-4) y 7-6 (7-4) para seguir avanzando.

De los preclasificados, el único del cuadro masculino que se despidió este miércoles fue el francés Lucas Pouille (19°), quien cayó con el austríaco Dennis Novak (171°), surgido de la qualy, por 6-4, 6-2, 6-7 (8-10), 3-6 y 6-2. En la próxima instancia chocará con Raonic.
Entre las mujeres, Serena Williams (181°, pero clasificada 25°) despachó a Viktoriya Tomova (135°) y se metió en tercera ronda. Fue 6-1 y 6-4 para la ex número uno. Su hermana, Venus (9°), también festejó: derrotó a la rumana Alexandra Dulgheru (141°) por 4-6, 6-0 y 6-1. Caroline Wozniacki, número 2 del mundo, se despidió del torneo al caer con Ekaterina Makarova (35°) por 6-4, 1-6 y 7-5.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet