Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /

4 de julio de 2018
Federer ganó de manera arrolladora en Wimbledon
El suizo barrió en tres sets al serbio Lacko y dio otro paso en su defensa del título.

Por: DPA


Wimbledon, sin dudas, es uno de los torneos que mejor le cae a Roger Federer. El suizo ya ganó 8 títulos en el Grand Slam inglés que se disputa sobre césped y va por uno más. Este miércoles dio otro paso hacia la corona y lo hizo de manera arrolladora. El número dos del mundo, que va otra vez por el uno, venció al eslovaco Lukas Lacko (73° en el ranking ATP) por 6-4, 6-4 y 6-1 y en uno de esos sets no cedió ni un solo punto con su saque. Impresionante.

El paso de Roger por la segunda ronda fue demoledor. A Lacko lo despachó en apenas una hora y media de juego, con el saque en su máxima expresión. En el segundo set ganó los 20 puntos en los que estuvo al servicio (14/14 con primeros saques y 6/6 con segundos) y en total, sumando el final del primer parcial y la primera mitad del tercero, acumuló 35 puntos seguidos.

En total, Federer terminó con 52 puntos de 61 en juego con su saque, 40 de 43 con el primer servicio y 12 de 18 con el segundo. Al lado de esos números parecieron pocos los 16 aces que logró. Además, llegó a 26 sets ganados de manera consecutiva en Wimbledon. Su rival de tercera ronda será el alemán Jan-Lennard Struff (64°), quien sacó al croata Ivo Karlovic (112°) al vencerlo por 6-7 (5-7), 3-6, 7-6 (7-4), 7-6 (7-4) y 13-11 en casi cuatro horas de juego.

Además, en una jornada que por el momento no muestra sorpresas, el canadiense Milos Raonic (32°) también se instaló en tercera ronda, tras vencer al australiano John Millman (56°), con un triple tie-break de igual resultado en cada uno de ellos. Fue 7-6 (7-4), 7-6 (7-4) y 7-6 (7-4) para seguir avanzando.

De los preclasificados, el único del cuadro masculino que se despidió este miércoles fue el francés Lucas Pouille (19°), quien cayó con el austríaco Dennis Novak (171°), surgido de la qualy, por 6-4, 6-2, 6-7 (8-10), 3-6 y 6-2. En la próxima instancia chocará con Raonic.
Entre las mujeres, Serena Williams (181°, pero clasificada 25°) despachó a Viktoriya Tomova (135°) y se metió en tercera ronda. Fue 6-1 y 6-4 para la ex número uno. Su hermana, Venus (9°), también festejó: derrotó a la rumana Alexandra Dulgheru (141°) por 4-6, 6-0 y 6-1. Caroline Wozniacki, número 2 del mundo, se despidió del torneo al caer con Ekaterina Makarova (35°) por 6-4, 1-6 y 7-5.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet