• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para ?romper la rutina? / Estelita en casa: Karina ?La Princesita? reveló la charla que tuvo con Valeria Lynch / Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada / Estados Unidos: un gol de Sebastián Blanco para llevar a Portland a la final de la MLS / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de agosto / Tardó, pero llegó: cómo se construyó Lucas Ocampos, que a los 26 disfruta el mejor momento de su carrera / Copa Libertadores. Lo que tendrán que hacer los equipos argentinos para viajar y jugar fuera del país / Mario Pergolini, durísimo contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son un grupo de imbéciles" / Rosario Bléfari: los últimos días de la reina madre del indie / Cristian Ritondo, sobre la paridad de género en directorios: "Es errado, excesivo y atenta contra la libertad" / Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras 16 días de arresto / Delitos: un motochorro circulaba en Recoleta con una tobillera electrónica / Gonzalo Britos Venturini, el piloto que murió en Córdoba, fue "mejor promedio" en toda su carrera / Ocupación en Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al Presidente / Vecinos de la zona sur del conurbano advierten por el aumento de los robos / Malvinas: la ONU volvió a llamar a la Argentina y al Reino Unido a retomar el diálogo / La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas / Sergio Massa: "La inseguridad no es una sensación, es una realidad" / La cifra de muertos y desaparecidos hunde a Beirut en la furia y la indignación / Colombia: la detención de Uribe complica el frente interno de Duque /

5 de julio de 2018
Del Potro le gano a Feliciano López y avanza en Wimbledon
El tandilense sacó en sets corridos (6-4, 6-1 y 6-2) al español y se metió en tercera ronda, donde irá contra el francés Paire.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Aunque en la previa Juan Martín del Potro había advertido del peligro de medirse tan pronto a uno de los especialistas sobre césped como el español Feliciano López, el argentino resolvió con éxito su pase a la tercera ronda de Wimbledon por 6-4, 6-1 y 6-2, en una hora y 34 minutos.

Además, el único antecedente a cinco sets entre ambos se había decantado del lado de López. Eso sí, fue hace diez años en la final de la Copa Davis entre Argentina y España en Mar del Plata 2008. El césped era una incógnita, ya que su cara a cara no registraba ningún duelo previo. 

Pero Del Potro despejó rápido las dudas. Apenas tardó tres juegos en desmontar una de las principales armas del español. Con 1-1 y 30-40 convirtió la única oportunidad de break que dispuso en todo el primer set. Y un 100 por ciento de puntos ganados con el primer servicio (13/13) se encargaron de administrar la ventaja.

Tal y como hizo en su estreno frente al alemán Peter Gojowczyk, el jugador nacido en Tandil hace 29 años aceleró lo justo, en el momento indicado y supo manejar los tempos del partido a la perfección. Conservó su saque y apenas logrando cinco puntos más que el toledano se adjudicó la primera manga por 6-4. 


En el segundo set, Del Potro dio un paso al frente. Fue aún más agresivo en el resto y se aprovechó de un escaso 41 por ciento con su saque del español, que en esta edición de Wimbledon se convirtió en el jugador con más presencias consecutivas en un Grand Slam.

El número cuatro del ranking no concedió un solo punto al resto (12/12), convirtió las tres opciones de quiebre que tuvo (3-3) y con 17 golpes ganadores puso tierra de por medio (6-1).

Feliciano se negó a entregar el partido. Se aferró a su saque para salvar su servicio tras un largo juego con ocho deuces y tres opciones de break para su rival. Con 2-1 para el argentino, López pidió la presencia del fisio para tratar su hombro izquierdo, el mismo brazo que empuña su raqueta. 

Sólo un juego más tarde, el quinto cabeza de serie quebró por quinta vez (3-1) y continuó con la autoridad de su servicio, elevando la lista de puntos seguidos con su saque a 28.

Del Potro barrió a Feliciano López y avanza a paso firme en WimbledonFue en el séptimo juego del tercer set cuando Feliciano volvió a ganar un punto al resto tras una derecha al pasillo del argentino, rompiendo la inmaculada estadística de 31/31 con primeros saques hasta entonces (31/32 en total). 

Del Potro barrió a Feliciano López y avanza a paso firme en Wimbledon

Pero nada evitó la victoria de Del Potro para avanzar a tercera ronda. Este sábado se enfrentará al francés Benoit Paire, que derrotó al canadiense Denis Shapovalov por 0-6, 6-2, 6-4 y 7-6 (7-3). 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

RadiosNet