Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza /

6 de julio de 2018
Wall Street abre mixto tras el paro y las tensiones comerciales
Los principales índices estadounidenses cotizan con cierta calma en una jornada protagonizada por el paro y las tensiones comerciales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street abrió hoy mixto y en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0,03 % en reacción al inicio de una guerra comercial entre EE.UU. y China.

Media hora después de la apertura, el Dow Jones restaba 7,11 puntos, hasta 24.349,63, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 0,17 %, o 4,53 puntos, hasta 2.741,14 unidades.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan importantes grupos tecnológicos, ganaba un 0,42 %, o 32,10 puntos, hasta 7.618,53 enteros.

La mayoría de los sectores estaban en terreno positivo, liderados por el sanitario (0,75 %) y el inmobiliario (0,36 %), mientras que los que más se contraían eran el de los materiales básicos (-0,47 %) y el industrial (-0,44 %).

Entre los 30 títulos más importantes del Dow Jones destacaba el alza de la cadena de comida rápida McDonald's, un 1,67 %, seguida por la cadena de farmacias Walgreens (0,87 %) y la tecnológica Apple (0,84 %).

Dentro de ese grupo, retrocedía especialmente la empresa de maquinaria industrial Caterpillar, un 1,26 %, y en menor medida descendían la química DowDuPont (-0,82 %) y la minorista Walmart (-0,80 %).

Los operadores del parqué neoyorquino buscaban el rumbo tras la entrada en vigor, esta madrugada, de los aranceles del 25 % que había anunciado el Gobierno estadounidense de Donald Trump a una serie de productos chinos, por valor de 34.000 millones de dólares.

Pekín respondió a Washington con contramedidas de similar cuantía contra productos estadounidenses, dando inicio a lo que la nación asiática considera una guerra comercial entre las dos mayores potencias económicas mundiales.

Pese a la preocupación que generan esas tensiones entre los inversores, los tres indicadores del mercado parecían a esta hora encaminados a cerrar la semana con ganancias.

Wall Street valoraba también hoy nuevos datos mensuales sobre el mercado laboral en EE.UU. que dan cuenta de un incremento en la tasa de desempleo en junio, hasta el 4 %, aunque se crearon 213.000 puestos de empleo, más de los esperados.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 72,65 dólares el barril, el oro retrocedía hasta los 1.257,10 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años se contraía al 2,824 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1751 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

RadiosNet