Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

6 de julio de 2018
Wall Street abre mixto tras el paro y las tensiones comerciales
Los principales índices estadounidenses cotizan con cierta calma en una jornada protagonizada por el paro y las tensiones comerciales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street abrió hoy mixto y en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0,03 % en reacción al inicio de una guerra comercial entre EE.UU. y China.

Media hora después de la apertura, el Dow Jones restaba 7,11 puntos, hasta 24.349,63, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 0,17 %, o 4,53 puntos, hasta 2.741,14 unidades.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan importantes grupos tecnológicos, ganaba un 0,42 %, o 32,10 puntos, hasta 7.618,53 enteros.

La mayoría de los sectores estaban en terreno positivo, liderados por el sanitario (0,75 %) y el inmobiliario (0,36 %), mientras que los que más se contraían eran el de los materiales básicos (-0,47 %) y el industrial (-0,44 %).

Entre los 30 títulos más importantes del Dow Jones destacaba el alza de la cadena de comida rápida McDonald's, un 1,67 %, seguida por la cadena de farmacias Walgreens (0,87 %) y la tecnológica Apple (0,84 %).

Dentro de ese grupo, retrocedía especialmente la empresa de maquinaria industrial Caterpillar, un 1,26 %, y en menor medida descendían la química DowDuPont (-0,82 %) y la minorista Walmart (-0,80 %).

Los operadores del parqué neoyorquino buscaban el rumbo tras la entrada en vigor, esta madrugada, de los aranceles del 25 % que había anunciado el Gobierno estadounidense de Donald Trump a una serie de productos chinos, por valor de 34.000 millones de dólares.

Pekín respondió a Washington con contramedidas de similar cuantía contra productos estadounidenses, dando inicio a lo que la nación asiática considera una guerra comercial entre las dos mayores potencias económicas mundiales.

Pese a la preocupación que generan esas tensiones entre los inversores, los tres indicadores del mercado parecían a esta hora encaminados a cerrar la semana con ganancias.

Wall Street valoraba también hoy nuevos datos mensuales sobre el mercado laboral en EE.UU. que dan cuenta de un incremento en la tasa de desempleo en junio, hasta el 4 %, aunque se crearon 213.000 puestos de empleo, más de los esperados.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 72,65 dólares el barril, el oro retrocedía hasta los 1.257,10 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años se contraía al 2,824 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1751 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet