Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

6 de julio de 2018
Francia clasificó a la semi final del mundo
Con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann, Francia derrotó por 2-0 a Uruguay durante los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann, Francia derrotó por 2-0 a Uruguay durante los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Estadio Nizhni Nóvgorod. Los galos, clasificados a la semifinal, se encuentran a esperas de su siguiente rival el cual se definirá en el partido entre Brasil y Bélgica.

Durante toda la semana se debatió si Griezmann, amante de la cultura charrúa, era medio uruguayo o francés. Luis Suárez sentenció que era galo, que no tenía nada que ver con su país, y esas declaraciones se volvieron contra él con una “bofetada” a su equipo.

En los 90 minutos que duró el duelo, no sólo Griezmann fue medio uruguayo, lo fue toda la selección francesa, que practicó un fútbol muy charrúa para acabar con el equipo de Tabárez. Trabó el partido constantemente, marcó un gol balón parado, otro de casualidad y consiguió su objetivo: pasar a la penúltima ronda del Mundial.

Los hombres de Didier Deschamps sabían que se iban a encontrar a un equipo que no tenía nada que ver con Argentina, una selección anárquica que nunca supo a qué jugó durante el Mundial. Kylian Mbappé, en octavos, se aprovechó del quilombo del cuadro de Sampaoli y con una autopista por delante firmó varias galopadas dignas de un atleta que desquiciaron a su rival.

Pero Uruguay no tiene nada que ver. Es todo lo contrario. Sabe perfectamente lo que hace. Su sistema está muy bien definido, casi se puede recitar la alineación de memoria y todos los jugadores, sin excepción, son unos perros de presa. Y, todos, sin dejar ni un sólo espacio, se agrupan en torno a su portero, Fernando Muslera.

Mbappé se quedó sin el terreno con el que luce su zancada. Uruguay, no cedió nada al delantero del París Saint-Germain y durante la primera parte, Mbappé apenas dejó algún arranque que enseguida fue frenado con las ayudas que se prestaban todos los jugadores charrúas.

Sin embargo, otra de las grandes cualidades de Uruguay, la definición de su dupla Luis Suárez-Cavani, se quedó coja. Sin el segundo, lesionado, el equipo de Óscar Tabárez perdió ese último detalle en ataque que siempre marca la diferencia. Christian Stuani, su sustituto, es un jugador correcto. Pero no es Cavani.

Eso se notó en una de las pocas ocasiones que tuvo Uruguay, al principio, cuando una internada de Diego Laxalt por la banda izquierda no la pudo rematar bien el jugador del Girona. Después, el rechace cayó en los pies de Nahitan Nández, que volvió a centrar al área. De nuevo, Stuani no acertó. Tal vez, si hubiese sido Cavani, la historia habría sido otra.

Pero esa falta de acierto arriba no hizo bajar los brazos a Uruguay, que siguió a lo suyo. Entre Rodrigo Bernancur, Lucas Torreira, Nández y Matías Vecino, todos a una, anularon a todo el centro del campo galo, que también jugaba a eso, a frenar a sus contrarios. No salió derrotado en ese aspecto. Más bien, todos perdieron y al final salió beneficiada Francia.

De hecho, antes del gol de Varane, el cuadro sólo tuvo una ocasión en la cabeza de Mbappé, que no acertó tras una dejada de Olivier Giroud. No hubo más acercamientos del combinado de Deschamps, que, paradojas de la vida, se adelantó en el marcador antes del descanso a través del método preferido de Uruguay: a balón parado.

A cinco minutos para el final de los 45 primeros minutos, Antoine Griezmann, desaparecido hasta ese instante, sacó una falta desde la banda derecha medida a la cabeza de Varane. Muslera no pudo salvar su remate y en el marcador lució un 0-1 efectivo. Unos pelearon hasta la extenuación sin premio y los otros lo encontraron entre la garra uruguaya.

Con esa misma garra, Uruguay pudo empatar en el último suspiro del primer acto, pero Hugo Lloris hizo un paradón tras un remate de Martín Cáceres con el hombro después de una falta sacada por Torreira. Godín, en el rechace, con todo a favor, mandó la pelota a las nubes cuando estaba debajo de la portería.

Sin más, se llegó al descanso. Todo estaba por decidir, pero Francia se frotaba las manos. Uruguay tenía que adelantar sus líneas para ir a por el empate y se dibujaba una futura autopista para el lucimiento de Mbappé.

Entonces, justo cuando Tabárez metió más electricidad al choque con dos sustituciones (Stuani y Bentancur por el “Cebolla” Rodríguez y Maxi Gómez), llegó la jugada desgraciada de la tarde: Griezmann disparó desde fuera del área a las manos de Muslera y el portero charrúa despejó la pelota hacia dentro.

El jugador del Atlético no celebró el tanto. Se quedó petrificado, mirando al horizonte. Incluso parecía triste, para que Luis Suárez diga que no es nada uruguayo. Es francés, efectivamente, pero siente los colores charrúas. O, por lo menos, los respeta.

Esa fue la anécdota del partido, que precedió a la acción que definitivamente frenó cualquier reacción de Uruguay. Mbappé se encargó de embarrar el choque exagerando un roce del “Cebolla” Rodríguez y se creó una buena ‘melé’ en la que aparecieron Godín, Nández y Pogba como principales agitadores.

Francia, definitivamente, había conseguido noquear a su rival a base de jugar casi como él. Su juego uruguayo permitió a los hombres de Deschamps vivir el último tramo del choque sin sobresaltos.

Uruguay, rendida y con pocos argumentos, acabó su aventura en Rusia después de firmar una primera fase inmaculada en la que superó varios de sus propios registros. No pudo igualar las semifinales de Sudáfrica 2010 y, su rival, la Francia más uruguaya, estará en semifinales.

Uruguay vs Francia

Los galos, clasificados a la semifinal, se encuentran a esperas de su siguiente rival el cual se definirá en el partido entre Brasil y Bélgica.

Ver imagen en Twitter
 

win!

France are the first team to book their place in the semi-finals with a 2-0 victory over @Uruguay! //

URUGUAY VS FRANCIA

 
Uruguay0
 
 
Francia2
 
90'+5hace 48 minutos

¡Final del partido! Francia clasifica a semifinales del Mundial Rusia 2018.

Inicio / Fin
90'+5hace 49 minutos

Disparo de peligro de Uruguay.

Remate
90'hace 53 minutos

El árbitro da 5 minutos más.

89'hace 55 minutos

Tiro libre para Francia. Ejecuta Griezmann.

87'hace 57 minutos

Sale Kylian Mbappé, entra Ousmane Dembélé.

Cambio
86'hace 57 minutos

Uruguay busca armar la contra, pero se complican mucho para penetrar el área chica.

79'00:37:27 pm

El juego se desarrolla en el medio campo.

75'00:33:24 pm

Francia presiona campo uruguayo.

72'00:30:0 pm

Francia se acerca por las bandas.

71'00:28:46 pm

Uruguay no renuncia e insiste con los remates de media distancia.

69'00:26:42 pm

Tarjeta amarilla para Mbappé y el “cebolla” Rodriguez.

Tarjeta Amarilla
68'00:26:3 pm

Discusión entre el árbitro y jugadores de ambas selecciones.

 

63'00:21:21 pm

Gran contra de Uruguay.

61'00:18:49 pm

¡GOOOOOOOL DE FRANCIA! Antoine Griezmann pone un remate de media distancia; el balón choca en la manos del meta Muslera, pero la pelota se desvía y se incrusta en el arco.

Gol
58'00:16:2 pm

Disparo de media distancia de Uruguay.

Remate
54'00:12:13 pm

Uruguay llega a campo rival, pero sin profundidad.

Mostrar 27 más...

 

URUGUAY VS FRANCIA  ALINEACIONES

Uruguay: F. Muslera, M. Cáceres, D. Godín, J. Giménez, M. Vecino, D. Laxalt, N. Nández, L. Torreira, R. Bentancur, L. Suárez, C. Stuani.

Francia: H. Loris, R. Varane, S. Umtiti, L. Hernández, B. Pavard, P. Pogba, N. Kanté, C. Tolisso, O. Giroud, A. Griezmann, K. Mbappé.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet