Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" /

9 de julio de 2018
Wall Street opera en alza
El promedio industrial Dow Jones subía 62,72 puntos, o 0,26 por ciento, a 24.519,20 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 8,69 puntos, o 0,31 por ciento, a 2.768,51 unidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió en alza el lunes y se encaminaba a su tercera sesión consecutiva con ganancias, después de que un sólido dato de empleo de Estados Unidos divulgado la semana pasada ayudaba a los inversores a ignorar las preocupaciones sobre el comercio global.

El promedio industrial Dow Jones subía 62,72 puntos, o 0,26 por ciento, a 24.519,20 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 8,69 puntos, o 0,31 por ciento, a 2.768,51 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, avanzaba 43,36 puntos, o 0,56 por ciento, a 7.731,75 unidades.

En el Viejo Continente, las principales bolsas europeas operaron en alza este lunes, con la atención puesta en la evolución de la situación en el Reino Unido, tras la renuncia del ministro encargado del Brexit.

En Londres, el índice FTSE-100 de los principales valores ganó un 0,92%, hasta los 7.687,99 puntos. En Fráncfort, el DAX subió en un 0,38% hasta los 12.543,89 puntos. En París, el CAC 40 ganó un 0,42%, hasta los 5.398,11 puntos. En Milán, el índice FTSE Mib registró un alza del 0,49%, hasta los 22.033 puntos. En tanto que en Madrid, el Ibex 35 logró una subida del 0,22%, hasta los 9.927,00 puntos.

Este domingo, el ministro británico para el Brexit, David Davis, renunció a su cargo, lo que representó un duro golpe para la primera ministra Theresa May, que rápidamente nombró a su sucesor para cerrar filas en torno a un plan para mantener lazos económicos fuertes con la Unión Europea tras abandonar el bloque.

El reemplazante de Davis es el euroescéptico Dominic Raab, hasta ahora secretario de Estado para el Brexit. "La reina se complace en aprobar el nombramiento del diputado Dominic Raab como ministro para la Salida de la Unión Europea", anunció Downing Street, unas horas después de la renuncia de Davis en protesta por los planes de May de mantener vínculos económicos fuertes con la UE tras la salida del bloque. 

Raab, de 44 años, diputado desde 2010, hizo campaña a favor de la salida de la UE en el referéndum de 2016. A nueve meses de que se materialice la salida de la UE, en marzo de 2019, Raab afronta el desafío de ultimar todavía grandes cuestiones en las negociaciones, como el futuro de las relaciones comerciales o de la frontera norirlandesa, la única terrestre entre el Reino Unido y la UE. 

Davis renunció porque considerar que el plan de May dejará al Reino Unido, "en el mejor de los casos, en una posición débil de negociación".

En tanto, la bolsa de Tokio cerró en fuerte alza de 1,21% este lunes, luego del informe positivo sobre el mercado laboral en Estados Unidos.

El índice Nikkei de los 225 principales valores ganó 1,21%, o 264,04 puntos, para terminar en 22.052,18 puntos.

Por su parte, el índice Topix de todos los valores subió 1,20%, culminando a 1.711,79 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

RadiosNet