Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

9 de julio de 2018
Wall Street opera en alza
El promedio industrial Dow Jones subía 62,72 puntos, o 0,26 por ciento, a 24.519,20 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 8,69 puntos, o 0,31 por ciento, a 2.768,51 unidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió en alza el lunes y se encaminaba a su tercera sesión consecutiva con ganancias, después de que un sólido dato de empleo de Estados Unidos divulgado la semana pasada ayudaba a los inversores a ignorar las preocupaciones sobre el comercio global.

El promedio industrial Dow Jones subía 62,72 puntos, o 0,26 por ciento, a 24.519,20 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 8,69 puntos, o 0,31 por ciento, a 2.768,51 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, avanzaba 43,36 puntos, o 0,56 por ciento, a 7.731,75 unidades.

En el Viejo Continente, las principales bolsas europeas operaron en alza este lunes, con la atención puesta en la evolución de la situación en el Reino Unido, tras la renuncia del ministro encargado del Brexit.

En Londres, el índice FTSE-100 de los principales valores ganó un 0,92%, hasta los 7.687,99 puntos. En Fráncfort, el DAX subió en un 0,38% hasta los 12.543,89 puntos. En París, el CAC 40 ganó un 0,42%, hasta los 5.398,11 puntos. En Milán, el índice FTSE Mib registró un alza del 0,49%, hasta los 22.033 puntos. En tanto que en Madrid, el Ibex 35 logró una subida del 0,22%, hasta los 9.927,00 puntos.

Este domingo, el ministro británico para el Brexit, David Davis, renunció a su cargo, lo que representó un duro golpe para la primera ministra Theresa May, que rápidamente nombró a su sucesor para cerrar filas en torno a un plan para mantener lazos económicos fuertes con la Unión Europea tras abandonar el bloque.

El reemplazante de Davis es el euroescéptico Dominic Raab, hasta ahora secretario de Estado para el Brexit. "La reina se complace en aprobar el nombramiento del diputado Dominic Raab como ministro para la Salida de la Unión Europea", anunció Downing Street, unas horas después de la renuncia de Davis en protesta por los planes de May de mantener vínculos económicos fuertes con la UE tras la salida del bloque. 

Raab, de 44 años, diputado desde 2010, hizo campaña a favor de la salida de la UE en el referéndum de 2016. A nueve meses de que se materialice la salida de la UE, en marzo de 2019, Raab afronta el desafío de ultimar todavía grandes cuestiones en las negociaciones, como el futuro de las relaciones comerciales o de la frontera norirlandesa, la única terrestre entre el Reino Unido y la UE. 

Davis renunció porque considerar que el plan de May dejará al Reino Unido, "en el mejor de los casos, en una posición débil de negociación".

En tanto, la bolsa de Tokio cerró en fuerte alza de 1,21% este lunes, luego del informe positivo sobre el mercado laboral en Estados Unidos.

El índice Nikkei de los 225 principales valores ganó 1,21%, o 264,04 puntos, para terminar en 22.052,18 puntos.

Por su parte, el índice Topix de todos los valores subió 1,20%, culminando a 1.711,79 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet