Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

10 de julio de 2018
Del Potro retoma el partido en Wimbledon
El partido que Del Potro le ganaba a Simon, por la escasa visibilidad obligó a reprogramar el duelo para la jornada del dìa de hoy.

Por: AFP


LONDRES.- Juan Martín del Potro le estaba ganando por 2 sets a 1 al francés Gilles Simon (número 53 del ranking), hasta que, por la falta de luz, se interrumpió la jornada que continuará con el cuarto set este martes, no antes de las 9 de nuestro país, en el segundo turno de la cancha 2. El ganador se clasificará a los cuartos de final de Wimbledon.

El tandilense, quinto preclasificado, se había impuesto en los dos sets inciales por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5), mientras que el francés se quedó con el tercero por 7-5, cuando la escasa visibilidad obligó a programar el duelo para la jornada siguiente.
Simon apenas cometió 27 errores no forzados contra un Del Potro que se vio obligado a arriesgar y terminó con una planilla de 53 winners y 47 errores no forzados.

El número cuatro del mundo superó situaciones complicadas durante los primeros dos parciales y brilló en los tie breaks, instancia en la que Simon multiplicó sus fallos y Del Potro eyectó su nivel.

Cada vez con menos luz, más viento y más frío, el tandilense remontó una desventaja inicial de 3-0 en el primer set, recuperó un quiebre y estuvo a punto de forzar un nuevo desempate pero Simón terminó quedándose con su servicio nuevamente en el duodécimo game. Visiblemente frustrado y tras ser atendido por el médico durante el último parcial, la suspensión pareció llegar en un buen momento aunque eso signifique que, en caso de ganar, tendrá menos descanso que Nadal de cara al duelo del miércoles.

Del Potro, N°4 del mundo, ya superó su actuación del año pasado en Wimbledon, cuando se despidió en la segunda rueda -perdió ante Ernests Gulbis -. Si vence al jugador galo se enfrentará el miércoles con Rafael Nadal, que superó al checo Jiri Vesely.

El español, número uno del mundo y segundo preclasificado del torneo, se impuso a Vesely por 6-3, 6-3 y 6-4 y regresó a los cuartos de final del Grand Slam británico después de siete años. Fue campeón en el All England en dos oportunidades.

De su lado, Del Potro cedió ante Simon su primer set en lo que va del torneo. Previamente venció al alemán Peter Gojowczyk (6-3, 6-4 y 6-3) , después le ganó al español Feliciano López (6-4, 6-1 y 6-2) y luego derrotó al francés Benoit Paire por 6-4, 7-6 (7-4) y 6-3.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet