Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

10 de julio de 2018
Del Potro retoma el partido en Wimbledon
El partido que Del Potro le ganaba a Simon, por la escasa visibilidad obligó a reprogramar el duelo para la jornada del dìa de hoy.

Por: AFP


LONDRES.- Juan Martín del Potro le estaba ganando por 2 sets a 1 al francés Gilles Simon (número 53 del ranking), hasta que, por la falta de luz, se interrumpió la jornada que continuará con el cuarto set este martes, no antes de las 9 de nuestro país, en el segundo turno de la cancha 2. El ganador se clasificará a los cuartos de final de Wimbledon.

El tandilense, quinto preclasificado, se había impuesto en los dos sets inciales por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5), mientras que el francés se quedó con el tercero por 7-5, cuando la escasa visibilidad obligó a programar el duelo para la jornada siguiente.
Simon apenas cometió 27 errores no forzados contra un Del Potro que se vio obligado a arriesgar y terminó con una planilla de 53 winners y 47 errores no forzados.

El número cuatro del mundo superó situaciones complicadas durante los primeros dos parciales y brilló en los tie breaks, instancia en la que Simon multiplicó sus fallos y Del Potro eyectó su nivel.

Cada vez con menos luz, más viento y más frío, el tandilense remontó una desventaja inicial de 3-0 en el primer set, recuperó un quiebre y estuvo a punto de forzar un nuevo desempate pero Simón terminó quedándose con su servicio nuevamente en el duodécimo game. Visiblemente frustrado y tras ser atendido por el médico durante el último parcial, la suspensión pareció llegar en un buen momento aunque eso signifique que, en caso de ganar, tendrá menos descanso que Nadal de cara al duelo del miércoles.

Del Potro, N°4 del mundo, ya superó su actuación del año pasado en Wimbledon, cuando se despidió en la segunda rueda -perdió ante Ernests Gulbis -. Si vence al jugador galo se enfrentará el miércoles con Rafael Nadal, que superó al checo Jiri Vesely.

El español, número uno del mundo y segundo preclasificado del torneo, se impuso a Vesely por 6-3, 6-3 y 6-4 y regresó a los cuartos de final del Grand Slam británico después de siete años. Fue campeón en el All England en dos oportunidades.

De su lado, Del Potro cedió ante Simon su primer set en lo que va del torneo. Previamente venció al alemán Peter Gojowczyk (6-3, 6-4 y 6-3) , después le ganó al español Feliciano López (6-4, 6-1 y 6-2) y luego derrotó al francés Benoit Paire por 6-4, 7-6 (7-4) y 6-3.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet