• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS:

10 de julio de 2018
Tallarines prepáralos con esta sencilla receta
Los tallarines a lo Alfredo son fáciles de preparar.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Tallarines a lo Alfredo es un platillo delicioso que a la mayoría de personas les encanta, especialmente por su salsa, la cual hace que tenga un sabor especial y que inicialmente no fue parte de su realización, ¿te imaginas esta comida sin ella?

Imposible, ¿verdad? Pero según algunas historias, la primera vez que se cocinó en Roma solamente consistía en una pasta mezclada con mantequilla y queso parmesano. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de esta comida a Estados Unidos, su presentación cambió a la actual.

A continuación, te compartimos su receta, la cual es fácil y rápida, y que puede ser la mejor opción para un almuerzo delicioso y que no tome mucho tiempo.

INGREDIENTES:
½ kilo de tallarines
500 gramos de jamón en cuadraditos
1 lata de leche evaporada pura
½ taza de queso parmesano rallado
100 gramos de margarina
Sal
Perejil para decorar


MODO DE PREPARACIÓN
Primero cocina los tallarines como los sueles preparar. Luego en una olla aparte debes derretir la mantequilla con la leche, agregar el queso parmesano rallado y dejar a fuego lento por algunos minutos (revolver al mismo tiempo).
Después condimenta esta mezcla con sal al gusto y añade el jamón cortado en cuadrados. Posteriormente echa esa salsa sobre los tallarines y finaliza decorando con perejil.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet