Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

11 de julio de 2018
Samsung gano el mercado de smartphones en la India
Samsung ha inaugurado en India la fábrica de smartphones más grande del mundo para retar a Xiaomi.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Samsung Electronics ha anunciado hoy la apertura de una fábrica de teléfonos móviles en la India, una instalación que ha sido calificada por la compañía como la mayor instalación de este tipo en el mundo.

La nueva infraestructura está ubicada en las afueras de Nueva Delhi, y permitirá a Samsung fabricar smartphones a un menor coste gracias a la economía de escala, una medida con la que la compañía quiere combatir los costes cada vez mayores de fabricar en China, Corea del Sur y Vietnam.

La ubicación tampoco es casual. La estrategia de la compañía surcoreana pasa por crecer en India, el actual mercado de telefonía más grande del mundo y con el crecimiento más rápido. El objetivo de la empresa es aumentar sus ventas un 5% compitiendo contra Xiaomi que ha liderado las ventas en el país en la primera mitad del año.

Eso sí, la fábrica Samsung también planea exportar teléfonos fabricados en India a todo el mundo impulsado por las medidas del primer ministro Narendra Modi que busca convertir el país en un centro de fabricación electrónica mundial. Por ello, ha establecido una serie de impuestos a la importación de componentes clave de teléfonos inteligentes con la idea de convertir a India en un gran hub de electrónica de consumo en la que las grandes empresas se establezcan en el país para impulsar el crecimiento y crear decenas de millones de nuevos puestos de trabajo.

La fábrica, que será inaugurada conjuntamente por el primer ministro indio Narendra Modi y el presidente surcoreano Moon Jae-in, también ayudará a Samsung a competir contra Xiaomi, que se ha convertido en la mayor marca de teléfonos inteligentes en India a principios de de año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet