• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

11 de julio de 2018
Samsung gano el mercado de smartphones en la India
Samsung ha inaugurado en India la fábrica de smartphones más grande del mundo para retar a Xiaomi.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Samsung Electronics ha anunciado hoy la apertura de una fábrica de teléfonos móviles en la India, una instalación que ha sido calificada por la compañía como la mayor instalación de este tipo en el mundo.

La nueva infraestructura está ubicada en las afueras de Nueva Delhi, y permitirá a Samsung fabricar smartphones a un menor coste gracias a la economía de escala, una medida con la que la compañía quiere combatir los costes cada vez mayores de fabricar en China, Corea del Sur y Vietnam.

La ubicación tampoco es casual. La estrategia de la compañía surcoreana pasa por crecer en India, el actual mercado de telefonía más grande del mundo y con el crecimiento más rápido. El objetivo de la empresa es aumentar sus ventas un 5% compitiendo contra Xiaomi que ha liderado las ventas en el país en la primera mitad del año.

Eso sí, la fábrica Samsung también planea exportar teléfonos fabricados en India a todo el mundo impulsado por las medidas del primer ministro Narendra Modi que busca convertir el país en un centro de fabricación electrónica mundial. Por ello, ha establecido una serie de impuestos a la importación de componentes clave de teléfonos inteligentes con la idea de convertir a India en un gran hub de electrónica de consumo en la que las grandes empresas se establezcan en el país para impulsar el crecimiento y crear decenas de millones de nuevos puestos de trabajo.

La fábrica, que será inaugurada conjuntamente por el primer ministro indio Narendra Modi y el presidente surcoreano Moon Jae-in, también ayudará a Samsung a competir contra Xiaomi, que se ha convertido en la mayor marca de teléfonos inteligentes en India a principios de de año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet