Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena /

12 de julio de 2018
El dólar bajó tras la licitación de Letes y cerró por debajo de los $28
La tendencia en el mercado cambiario se debe a las subas de las tasas de interés y los encajes bancarios y las nuevas emisiones de letras.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Tras la licitación de Letes y el bono dual, el dólar continuó su tendencia descendente. En el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró en $27,21, valor que marcó un retroceso de 17 centavos (0,63%) frente al cierre de ayer.

En el segmento minorista, en tanto, perforó los $28 luego de dos semanas (La última vez que había cotizado por debajo de esa cifra fue el 26 de junio cuando cerró a $27,73). Según el promedio diario que presenta el Banco Central , se vendió a $27,91, 28 centavos menos que en la jornada anterior.
En el Banco Nación , que habitualmente ofrece una de las cotizaciones más bajas del mercado, se ofreció al público a $27,70 -ayer cerró en $27,85- mientras que algunas entidades privadas lo vendieron a $28,10.

La tendencia en el mercado cambiario parece responder a los esfuerzos del Gobierno, con subas en las tasas de interés y los encajes bancarios, junto a nuevas emisiones de letras en dólares, para calmar la corrida contra el peso, que en el año acumula un retroceso del 45% frente al dólar.

La licitación de Letes y el bono dual, que cerró ayer a las 15, se dio en un escenario de suba del dólar, que en el segmento mayorista alcanzó los $27,38 y, en el minorista, según el promedio elaborado por el Banco Central , los $28,19 (14 centavos por arriba del cierre anterior).

En su versión mayorista, la divisa estadounidense abría 1,10% abajo con respecto al cierre de ayer.

La tendencia a la apreciación de las monedas se replica en otros países de la región. En México, el peso se revalúa un 0,89%, mientras que en Colombia un 0,65%. En Uruguay y Brasil, en tanto, las monedas locales se deprecian un 0,02% y un 0,33%, respectivamente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

RadiosNet