• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El fallido de Santiago Cafiero: "Nosotros tenemos que promover el ahorro en dólares" / Coronavirus: tras un mes de vuelta a clases, Alemania no sufre brotes importantes / Coronavirus: por qué China dice que no necesita vacunar a toda su población contra el covid-19 (al menos de momento) / Tensión en EE. UU.: hieren a dos policías de bala en una marcha antirracista / Plan ganadero. Cómo es la iniciativa que ya está en marcha en Santa Fe / El gran premio de la cocina: Christian Petersen "chapeó" con sus orígenes y Mauricio Asta se burló / Las jóvenes chilenas de LASTESIS, artistas del año según la revista Time / Airbus. Los motivos detrás de la caída en la bolsa del gigante de la aviación / La tajante respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que le pidió que aportara su "granito de arena" al mundo / Renovaron los créditos PC Docentes del Banco Nación: cómo tramitarlos / Copa Libertadores: Boca buscará dar en Medellín otra prueba de autoridad / Marcelo Longobardi: ?La gente hace lo que hacía Florencia Kirchner, ahorrar en dólares? / Córdoba sigue en llamas: las altas temperaturas complican el operativo en Punilla y Santa María / PBI. La economía argentina, entre las que más cayeron por la pandemia / Juegos de guerra: Rusia congrega a sus aliados para masivas maniobras militares / La NASA reveló su plan para llevar a la primera mujer a la Luna en 2024 / Una ganga. Cómo ser dueño de una empresa argentina por menos de US$3 / Coronavirus: Donald Trump sugiere que la primera vacuna disponible será la de Pfizer / Tras los dichos sobre las elecciones, Donald Trump criticó a Meghan Markle y le envió un mensaje al príncipe Harry / Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ¿sigue el camino de su padre? /

16 de julio de 2018
Wall Street sigue mixto a media sesión: el Dow Jones sube un 0,10%
Tono mixto en Wall Street a media sesión.La jornada está protagonizada por los resultados de Bank of America, que ganó 6.784 millones de dólares.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los principales índices cotizan con signo dispar, pero sin grandes sobresaltos. La temporada de resultados no deja hoy grandes nombres más allá de los de Bank of America, BlackRock y Netflix. Esta última lanzará sus resultados después del cierre de la bolsa.

El Dow Jones de Industriales subía un 0,1% hasta los 25.045,02 puntos, mientras el selectivo S&P 500 se dejaba un 0,03% hasta las 2.800,55 unidades y el tecnológico Nasdaq bajaba un 0,09% hasta 7.818,74 enteros.

La jornada está protagonizada por los resultados de Bank of America, que ganó 6.784 millones de dólares (63 centavos por acción) en el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento del 33% en comparación con el mismo periodo de 2017 (5.106 millones de dólares). Los expertos esperaban unas ganancias de 57 centavos por acción. A media sesión ascendía un 3,5%.

BlackRock, por su parte, obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.073 millones de dólares (921,8 millones de euros) en el segundo trimestre de 2018, lo que supone un incremento del 26% respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado la compañía.

En lo relativo a los datos macroeconómicos, las ventas minoristas crecieron en Estados Unidos un 0,5% en junio, después de una potente subida en mayo, según datos divulgados hoy por el Departamento de Comercio. La subida interanual alcanza el 6,6%. Este incremento coincide con las previsiones de los economistas. Además, el Gobierno revisó al alza los datos de mayo hasta el 1,3%, por encima del 0,8% reportado en primera instancia.

La mayoría de sectores retrocedían, especialmente el energético (-1,33%), vinculado a la caída en los precios del petróleo, mientras que el financiero era el que más avanzaba (1,50%).

Entre los 30 títulos más importantes del Dow Jones, destacaban las alzas de JPMorgan (2,92%), Cisco (2,11%), Goldman Sachs (1,73%), Boeing (1,34%) y Travelers (1,11%). Al otro lado de la tabla, las pérdidas en ese grupo estaban encabezadas por Caterpillar (-1,80%) y las petroleras Chevron (-1,25%) y Exxon Mobil (-0,98%).

Además, el gigante del comercio electrónico Amazon ascendía un 1,10% de cara a su evento anual de 36 horas dedicado a suscriptores y su capitalización, de casi 880 millones de dólares, lo situaba por detrás de Apple.

En otros mercados, el petróleo de Texas caía hasta 68,09 dólares el barril, el oro bajaba a 1.238,80 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,864% y el dólar perdía frente ante el euro, que se cambiaba a 1,1703 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet