Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

16 de julio de 2018
Wall Street sigue mixto a media sesión: el Dow Jones sube un 0,10%
Tono mixto en Wall Street a media sesión.La jornada está protagonizada por los resultados de Bank of America, que ganó 6.784 millones de dólares.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los principales índices cotizan con signo dispar, pero sin grandes sobresaltos. La temporada de resultados no deja hoy grandes nombres más allá de los de Bank of America, BlackRock y Netflix. Esta última lanzará sus resultados después del cierre de la bolsa.

El Dow Jones de Industriales subía un 0,1% hasta los 25.045,02 puntos, mientras el selectivo S&P 500 se dejaba un 0,03% hasta las 2.800,55 unidades y el tecnológico Nasdaq bajaba un 0,09% hasta 7.818,74 enteros.

La jornada está protagonizada por los resultados de Bank of America, que ganó 6.784 millones de dólares (63 centavos por acción) en el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento del 33% en comparación con el mismo periodo de 2017 (5.106 millones de dólares). Los expertos esperaban unas ganancias de 57 centavos por acción. A media sesión ascendía un 3,5%.

BlackRock, por su parte, obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.073 millones de dólares (921,8 millones de euros) en el segundo trimestre de 2018, lo que supone un incremento del 26% respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado la compañía.

En lo relativo a los datos macroeconómicos, las ventas minoristas crecieron en Estados Unidos un 0,5% en junio, después de una potente subida en mayo, según datos divulgados hoy por el Departamento de Comercio. La subida interanual alcanza el 6,6%. Este incremento coincide con las previsiones de los economistas. Además, el Gobierno revisó al alza los datos de mayo hasta el 1,3%, por encima del 0,8% reportado en primera instancia.

La mayoría de sectores retrocedían, especialmente el energético (-1,33%), vinculado a la caída en los precios del petróleo, mientras que el financiero era el que más avanzaba (1,50%).

Entre los 30 títulos más importantes del Dow Jones, destacaban las alzas de JPMorgan (2,92%), Cisco (2,11%), Goldman Sachs (1,73%), Boeing (1,34%) y Travelers (1,11%). Al otro lado de la tabla, las pérdidas en ese grupo estaban encabezadas por Caterpillar (-1,80%) y las petroleras Chevron (-1,25%) y Exxon Mobil (-0,98%).

Además, el gigante del comercio electrónico Amazon ascendía un 1,10% de cara a su evento anual de 36 horas dedicado a suscriptores y su capitalización, de casi 880 millones de dólares, lo situaba por detrás de Apple.

En otros mercados, el petróleo de Texas caía hasta 68,09 dólares el barril, el oro bajaba a 1.238,80 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,864% y el dólar perdía frente ante el euro, que se cambiaba a 1,1703 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet