Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

16 de julio de 2018
Wall Street sigue mixto a media sesión: el Dow Jones sube un 0,10%
Tono mixto en Wall Street a media sesión.La jornada está protagonizada por los resultados de Bank of America, que ganó 6.784 millones de dólares.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los principales índices cotizan con signo dispar, pero sin grandes sobresaltos. La temporada de resultados no deja hoy grandes nombres más allá de los de Bank of America, BlackRock y Netflix. Esta última lanzará sus resultados después del cierre de la bolsa.

El Dow Jones de Industriales subía un 0,1% hasta los 25.045,02 puntos, mientras el selectivo S&P 500 se dejaba un 0,03% hasta las 2.800,55 unidades y el tecnológico Nasdaq bajaba un 0,09% hasta 7.818,74 enteros.

La jornada está protagonizada por los resultados de Bank of America, que ganó 6.784 millones de dólares (63 centavos por acción) en el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento del 33% en comparación con el mismo periodo de 2017 (5.106 millones de dólares). Los expertos esperaban unas ganancias de 57 centavos por acción. A media sesión ascendía un 3,5%.

BlackRock, por su parte, obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.073 millones de dólares (921,8 millones de euros) en el segundo trimestre de 2018, lo que supone un incremento del 26% respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado la compañía.

En lo relativo a los datos macroeconómicos, las ventas minoristas crecieron en Estados Unidos un 0,5% en junio, después de una potente subida en mayo, según datos divulgados hoy por el Departamento de Comercio. La subida interanual alcanza el 6,6%. Este incremento coincide con las previsiones de los economistas. Además, el Gobierno revisó al alza los datos de mayo hasta el 1,3%, por encima del 0,8% reportado en primera instancia.

La mayoría de sectores retrocedían, especialmente el energético (-1,33%), vinculado a la caída en los precios del petróleo, mientras que el financiero era el que más avanzaba (1,50%).

Entre los 30 títulos más importantes del Dow Jones, destacaban las alzas de JPMorgan (2,92%), Cisco (2,11%), Goldman Sachs (1,73%), Boeing (1,34%) y Travelers (1,11%). Al otro lado de la tabla, las pérdidas en ese grupo estaban encabezadas por Caterpillar (-1,80%) y las petroleras Chevron (-1,25%) y Exxon Mobil (-0,98%).

Además, el gigante del comercio electrónico Amazon ascendía un 1,10% de cara a su evento anual de 36 horas dedicado a suscriptores y su capitalización, de casi 880 millones de dólares, lo situaba por detrás de Apple.

En otros mercados, el petróleo de Texas caía hasta 68,09 dólares el barril, el oro bajaba a 1.238,80 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,864% y el dólar perdía frente ante el euro, que se cambiaba a 1,1703 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

RadiosNet