Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 -

16.7°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de julio de 2018

Andrea Politti frenó en vivo su programa de TV

Politti habló a cámara cerca del final del programa por las advertencias que le llegaban desde las redes:Foto:captura TV

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La conductora de Ojos que no ven se dio cuenta de que los participantes no estaban diciendo la verdad y los enfrentó.

Luego de varias polémicas y escándalos en torno al programa Ojos que no ven (El Trece, lunes a viernes a las 17.30), conducido por Andrea Politti (54), y la veracidad de los casos que allí se presentan, la presentadora cuestionó a una pareja al aire y se vivió un momento de máxima tensión.

Es que el ciclo transcurría con total normalidad hasta que la conductora decidió hablarle a sus televidentes y dijo: "La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación y cuánto tiene de mentira".

En detalle, Politti explicó que le habían escrito para alertar un supuesto fraude, ya que la participante en cuestión, de nombre Bárbara, al parecer no era una simple adolescente con ansias de conquistar a su "youtuber" favorito, Lino Paladea, sino la novia real del muchacho presente. 

"No vaya a ser cosa que vinieron a jugar. Desde mi lugar y el de la producción, le ponemos la mejor fe para todos los que vienen a declarar su amor. Si ustedes están jugando con nosotros y lo que quieren hacer es una historia de 'me divierto y muestro en YouTube lo trucho que es el programa', les cuento no les va a salir, porque nosotros siempre tenemos la mejor fe del mundo", continuó Politti.

En ese momento, cuando Lino aún tenía los ojos cubiertos y Bárbara intentaba manifestar sus sentimientos, la presentadora indicó que las denuncias del caso no paraban de llegar y que, de comprobarse el fraude, ella quería remarcar su buena fe.  

"Si esto es verdad, si son realmente como dicen y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mío porque yo estoy dando la cara, la verdad es que siempre mis intenciones fueron excelentes. Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes, ¿sí?, que aclaren esta situación a ver qué es lo que está diciendo la gente", le pidió Politti a los participantes.

"Me parece que me estás acusando", la desafió entonces el joven. "¿Puedo hablar yo? Sí es cierto que tenemos fans muy chiquitos, que dicen una cosa y es más, hasta lo confunden de nombre a él. ¿Por qué? Porque son chiquitos, son inocentes, y no saben. Sí, compartimos los mismos fans porque tenemos el mismo canal de YouTube, yo aparezco en los videos de él. Es más, a mí me confunden con Sol, que es la chica que vive con él, porque soy muy parecida, somos las dos rubias, las dos flaquitas", argumentó la joven. 


"Pregunto porque si la gente tiene un lugar donde descargarse que se descargue con ustedes... Yo les digo, no tengo nada que ver. Entonces, ustedes digan la verdad. ¿Ustedes son pareja?", les preguntó directamente Andrea a la pareja de adolescentes que tenía frente a sus ojos.

"No", sentenció ella. "Para nada", se desentendió el joven. "¿Son amigos como dijeron? ¿Hace un año que trabajan juntos?", quiso saber la conductora. "No, menos, desde febrero, un poquito más adelante", indicó Lino, quien en su cuenta de Instagram cuenta con casi 125.000 seguidores. 


Bárbara y Lino en Ojos que no ven. (Instagram)

"Entonces, la verdad va en ustedes, que me están diciendo que todo lo que está diciendo la gente es confusión, que sí se conocen, que hacen videos pero no son novios", explicó Politti. "Estaría bueno que veas también que seguramente las personas que te hablan son nenitos chiquitos que no tienen noción de nada o personas que están en contra de él como otros youtubers", se excusó Bárbara.

"Me llegan versiones de todos lados como que quieren hacer un video para reírse en YouTube de este programa. Yo quiero ver entonces si vos viniste de verdad a decirle lo que sentís por él, entonces quiero que se lo digas", le pidió la conductora a la participante.

Entonces, efectivamente, la joven se le declaró a su "compañero de videos" y Politti volvió a tomar la palabra. "Bueno, muy bien, son de hablar bastante entre los dos, de estar mucho tiempo juntos", les dijo.

"Grabamos videos, somos compañeros de trabajo", afirmó él. "¿Nunca se dieron un beso, nunca se tomaron de la mano, nunca se abrazaron?", preguntó Andrea." "Para un video sí", reconoció él.

Bárbara y Lino en Ojos que no ven. (Instagram)

"No que son novios, están actuando, ¿esto me decís vos?", volvió a indagar la figura de las tardes de El Trece. "No, no somos novios para nada", aseguró Lino. "Esa es la verdad de ustedes", opinó Andrea. "La verdad, cien por ciento", sostuvo el youtuber.

"Yo sigo teniendo buena fe, porque hay un punto en donde la producción tampoco es la CIA, puede investigar pero hasta ahí, ¿no? Así que creemos en la palabra de ustedes. Si ustedes mintieron bueno, lo lamento, no sé, piénsenlo", concluyó la presentadora televisiva.

Y cerró: "Confío en lo que ustedes dicen es verdad". Luego de eso, los participantes se dieron un apasionado beso frente a las cámaras y Lino agregó: "Siempre me pareció linda pero nunca llegó a pasar nada. Gracias a todos los que me conocen y los que no, pueden buscarme en Instagram como Lino Paladea", 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!