• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Madeleine McCann: el abogado del principal sospechoso asegura tener pruebas para que "se caigan de la silla" / Cecilio Domínguez atacó a Independiente, habló de la vergüenza por perder con Racing y su deseo de jugar en Boca / FinCEN Files: qué son, qué contienen, y cómo surgió la investigación / Coronavirus. Vuelta a clases. Cuáles son las principales trabas para revincular a los chicos, según explicó la Ciudad / Escándalo por el examen de italiano de Luis Suárez: investigan supuesto arreglo y filtran audios de los examinadores / Opinión. La vaca es más que asado y la soja es más que un yuyo / Fórmula 1: Tyrrell P34, el auto de seis ruedas que desafió a la historia / Tokio 2020: una postergación que traerá más tecnología / El análisis de Alfonso Prat Gay: "El Gobierno perdió casi por completo la credibilidad" / Intendentes opositores endurecen sus críticas a Axel Kicillof y Alberto Fernández: "Cada día nos resulta más difícil trabajar en equipo" / Ernesto Cortés, editor jefe de El Tiempo: "La pandemia fue un laboratorio de aceleración para todas las redacciones del mundo" / Renunció todo el directorio de Vicentin y se entregó en la Justicia el balance de 2019 / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof castiga a Tandil por haberse rebelado al plan oficial de aislamiento / Coronavirus. Fuerte salto en la cifra de muertos en el país: 429 en un día / Polémica en el Senado por el recorte de fondos a la ciudad / Escándalo en Madrid: el público canceló una función de ópera por falta de distanciamiento / Corrientes: buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron en el río Paraná / Hernán Lacunza: "Si no hay un plan creíble, el dólar va a ser un barrilete" / Cepo al dólar: se cayó la página de consultas para saber quiénes están habilitados / Bienvenidos a bordo: la bronca de Mica Viciconte al perder uno de los juegos /

25 de julio de 2018
Andrea Politti frenó en vivo su programa de TV

Politti habló a cámara cerca del final del programa por las advertencias que le llegaban desde las redes:Foto:captura TV

La conductora de Ojos que no ven se dio cuenta de que los participantes no estaban diciendo la verdad y los enfrentó.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Luego de varias polémicas y escándalos en torno al programa Ojos que no ven (El Trece, lunes a viernes a las 17.30), conducido por Andrea Politti (54), y la veracidad de los casos que allí se presentan, la presentadora cuestionó a una pareja al aire y se vivió un momento de máxima tensión.

Es que el ciclo transcurría con total normalidad hasta que la conductora decidió hablarle a sus televidentes y dijo: "La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación y cuánto tiene de mentira".

En detalle, Politti explicó que le habían escrito para alertar un supuesto fraude, ya que la participante en cuestión, de nombre Bárbara, al parecer no era una simple adolescente con ansias de conquistar a su "youtuber" favorito, Lino Paladea, sino la novia real del muchacho presente. 

"No vaya a ser cosa que vinieron a jugar. Desde mi lugar y el de la producción, le ponemos la mejor fe para todos los que vienen a declarar su amor. Si ustedes están jugando con nosotros y lo que quieren hacer es una historia de 'me divierto y muestro en YouTube lo trucho que es el programa', les cuento no les va a salir, porque nosotros siempre tenemos la mejor fe del mundo", continuó Politti.

En ese momento, cuando Lino aún tenía los ojos cubiertos y Bárbara intentaba manifestar sus sentimientos, la presentadora indicó que las denuncias del caso no paraban de llegar y que, de comprobarse el fraude, ella quería remarcar su buena fe.  

"Si esto es verdad, si son realmente como dicen y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mío porque yo estoy dando la cara, la verdad es que siempre mis intenciones fueron excelentes. Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes, ¿sí?, que aclaren esta situación a ver qué es lo que está diciendo la gente", le pidió Politti a los participantes.

"Me parece que me estás acusando", la desafió entonces el joven. "¿Puedo hablar yo? Sí es cierto que tenemos fans muy chiquitos, que dicen una cosa y es más, hasta lo confunden de nombre a él. ¿Por qué? Porque son chiquitos, son inocentes, y no saben. Sí, compartimos los mismos fans porque tenemos el mismo canal de YouTube, yo aparezco en los videos de él. Es más, a mí me confunden con Sol, que es la chica que vive con él, porque soy muy parecida, somos las dos rubias, las dos flaquitas", argumentó la joven. 


"Pregunto porque si la gente tiene un lugar donde descargarse que se descargue con ustedes... Yo les digo, no tengo nada que ver. Entonces, ustedes digan la verdad. ¿Ustedes son pareja?", les preguntó directamente Andrea a la pareja de adolescentes que tenía frente a sus ojos.

"No", sentenció ella. "Para nada", se desentendió el joven. "¿Son amigos como dijeron? ¿Hace un año que trabajan juntos?", quiso saber la conductora. "No, menos, desde febrero, un poquito más adelante", indicó Lino, quien en su cuenta de Instagram cuenta con casi 125.000 seguidores. 


Bárbara y Lino en Ojos que no ven. (Instagram)

"Entonces, la verdad va en ustedes, que me están diciendo que todo lo que está diciendo la gente es confusión, que sí se conocen, que hacen videos pero no son novios", explicó Politti. "Estaría bueno que veas también que seguramente las personas que te hablan son nenitos chiquitos que no tienen noción de nada o personas que están en contra de él como otros youtubers", se excusó Bárbara.

"Me llegan versiones de todos lados como que quieren hacer un video para reírse en YouTube de este programa. Yo quiero ver entonces si vos viniste de verdad a decirle lo que sentís por él, entonces quiero que se lo digas", le pidió la conductora a la participante.

Entonces, efectivamente, la joven se le declaró a su "compañero de videos" y Politti volvió a tomar la palabra. "Bueno, muy bien, son de hablar bastante entre los dos, de estar mucho tiempo juntos", les dijo.

"Grabamos videos, somos compañeros de trabajo", afirmó él. "¿Nunca se dieron un beso, nunca se tomaron de la mano, nunca se abrazaron?", preguntó Andrea." "Para un video sí", reconoció él.

Bárbara y Lino en Ojos que no ven. (Instagram)

"No que son novios, están actuando, ¿esto me decís vos?", volvió a indagar la figura de las tardes de El Trece. "No, no somos novios para nada", aseguró Lino. "Esa es la verdad de ustedes", opinó Andrea. "La verdad, cien por ciento", sostuvo el youtuber.

"Yo sigo teniendo buena fe, porque hay un punto en donde la producción tampoco es la CIA, puede investigar pero hasta ahí, ¿no? Así que creemos en la palabra de ustedes. Si ustedes mintieron bueno, lo lamento, no sé, piénsenlo", concluyó la presentadora televisiva.

Y cerró: "Confío en lo que ustedes dicen es verdad". Luego de eso, los participantes se dieron un apasionado beso frente a las cámaras y Lino agregó: "Siempre me pareció linda pero nunca llegó a pasar nada. Gracias a todos los que me conocen y los que no, pueden buscarme en Instagram como Lino Paladea", 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet