• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: por no presentarse al duelo, Alex Caniggia fue eliminado / MasterChef Celebrity: Rocío Marengo hizo un pollo incomible y se enfrentó al jurado / MasterChef Celebrity: el plato de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato / Cantando 2020: Paula Trapani y un fallido homenaje a Madonna / La Anmat prohibió una serie de productos médicos / MasterChef Celebrity: el mal día de Leti Siciliani y la bronca del jurado / Cantando 2020: dada de alta por coronavirus, Flor Torrente volvió y confirmó una noticia / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Para Domingo Cavallo, en el Gobierno "están perdidos y desubicados de la realidad" / Champions League. Sin Barcelona como candidato, con Messi que debe mejorar y 23 argentinos en 14 planteles / Racing se suma a la remodelación: los cambios que hará en el Cinlindro / PSG-Manchester United, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del martes: comienza la Champions League con la presencia de Lionel Messi y juega River en la reanudación de la Copa Libertadores / Sub 35: el deporte intenta entender a la audiencia del futuro / Dólar hoy: el blue llegó a $181 y cedió el "cable" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 19 de octubre / Coronavirus: un investigador del Conicet calculó que hay 8 millones de infectados y que 40 mil muertos "están en vías" / Dólar. En medio de la tensión cambiaria y tras las nuevas medidas, Guzmán habló con la directora del FMI /

27 de julio de 2018
Jorge Sampaoli despertó el interés de Santos y Corinthians

Jorge Sampaoli puede empezar una nueva aventura en Brasil tras su fracaso mundialista

El exseleccionador de Argentina Jorge Sampaoli ha sido contactado telefónicamente por “empresarios relacionados al Santos de Brasil”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El exseleccionador de Argentina Jorge Sampaoli ha sido contactado telefónicamente por “empresarios relacionados al Santos de Brasil”, que está sin entrenador tras la salida de Jair Ventura, anunció de la prensa local.

“Según le confirmaron a Infobae desde el entorno del técnico, en las últimas horas recibió un contacto telefónico de empresarios relacionados al Santos de Brasil, equipo que enfrentará a Independiente en los octavos de final de la Copa Libertadores”.

“También lo sondearon desde el Corinthians del mismo país”, agrega la nota publicada en el sitio web de noticias Infobae.

“Sampaoli, en la órbita de Brasil. Santos, rival de Independiente en la Libertadores, acaba de echar a su entrenador y se comunicó con el ex director técnico de la selección para ofrecerle el cargo. También Corinthians lo contactó”, informa, por su parte, el diario Olé.

El exentrenador del Sevilla fue visto por última vez este martes en Chile y no tiene cuerpo técnico porque Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, Martín Bressan y Lionel Scaloni decidieron dejar de trabajar con él tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet