Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:41 -

14.1°

SALTA

DEPORTE

27 de julio de 2018

Jorge Sampaoli despertó el interés de Santos y Corinthians

Jorge Sampaoli puede empezar una nueva aventura en Brasil tras su fracaso mundialista

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El exseleccionador de Argentina Jorge Sampaoli ha sido contactado telefónicamente por “empresarios relacionados al Santos de Brasil”.

El exseleccionador de Argentina Jorge Sampaoli ha sido contactado telefónicamente por “empresarios relacionados al Santos de Brasil”, que está sin entrenador tras la salida de Jair Ventura, anunció de la prensa local.

“Según le confirmaron a Infobae desde el entorno del técnico, en las últimas horas recibió un contacto telefónico de empresarios relacionados al Santos de Brasil, equipo que enfrentará a Independiente en los octavos de final de la Copa Libertadores”.

“También lo sondearon desde el Corinthians del mismo país”, agrega la nota publicada en el sitio web de noticias Infobae.

“Sampaoli, en la órbita de Brasil. Santos, rival de Independiente en la Libertadores, acaba de echar a su entrenador y se comunicó con el ex director técnico de la selección para ofrecerle el cargo. También Corinthians lo contactó”, informa, por su parte, el diario Olé.

El exentrenador del Sevilla fue visto por última vez este martes en Chile y no tiene cuerpo técnico porque Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, Martín Bressan y Lionel Scaloni decidieron dejar de trabajar con él tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!