• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de julio de 2018
Jorge Sampaoli despertó el interés de Santos y Corinthians

Jorge Sampaoli puede empezar una nueva aventura en Brasil tras su fracaso mundialista

El exseleccionador de Argentina Jorge Sampaoli ha sido contactado telefónicamente por “empresarios relacionados al Santos de Brasil”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El exseleccionador de Argentina Jorge Sampaoli ha sido contactado telefónicamente por “empresarios relacionados al Santos de Brasil”, que está sin entrenador tras la salida de Jair Ventura, anunció de la prensa local.

“Según le confirmaron a Infobae desde el entorno del técnico, en las últimas horas recibió un contacto telefónico de empresarios relacionados al Santos de Brasil, equipo que enfrentará a Independiente en los octavos de final de la Copa Libertadores”.

“También lo sondearon desde el Corinthians del mismo país”, agrega la nota publicada en el sitio web de noticias Infobae.

“Sampaoli, en la órbita de Brasil. Santos, rival de Independiente en la Libertadores, acaba de echar a su entrenador y se comunicó con el ex director técnico de la selección para ofrecerle el cargo. También Corinthians lo contactó”, informa, por su parte, el diario Olé.

El exentrenador del Sevilla fue visto por última vez este martes en Chile y no tiene cuerpo técnico porque Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, Martín Bressan y Lionel Scaloni decidieron dejar de trabajar con él tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

RadiosNet