Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa /

28 de julio de 2018
River avanzó a octavos de la Copa Argentina

River reafirmó su gran inicio de temporada

El equipo de Gallardo venció a Villa Dálmine por 3-1 y sigue en el certamen federal.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


River reafirmó su gran inicio de temporada. El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 3-1 ante Villa Dálmine por los 16avos. de final de la Copa Argentina y pasó de ronda. 

De esta manera, el elenco de Núñez, actual bicampeón del certamen, sigue firme en busca del trofeo que otorga un pasaje a la próxima Copa Libertadores. 

 Villa Dálmine no quiso que le pasara lo mismo que a Central Norte de Salta (que sufrió el primer gol de River a los cuatro minutos) en la instancia previa y salió a jugar con mucha intensidad. 

A partir de ese dominio de las acciones generó una chance concreta a los tres minutos: tras un centro desde la derecha, Martín Comachi cabeceó en el área y Franco Armani se lució con una atajada a puro reflejo. 


La intervención del arquero de River sería clave para mantener el cero en su arco y para, a partir de allí, construir el triunfo del "Millonario". Sobre los 14', en su primer avance serio, Ignacio Scocco recibió la pelota en el área y fue derribado por el arquero Juan Ignacio Dobboletta. El árbitro Facundo Tello cobró el penal y Gonzalo "Pity" Martínez, con un certero remate a la derecha del arquero, sentenció el 1-0. 

A partir de la ventaja, las acciones se equilibraron. El conjunto de Campana perdió algo de agresividad en ataque, pero creció en lucha. Los de Gallardo -que no contaron con los mundialistas Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero- no mostraban su mejor versión en ese pasaje del partido y sostenían el triunfo parcial en la aparición aislada de alguna de sus individualidades.

El equipo de Felipe de la Riva coqueteó con el empate, pero pagó por su falta de efectividad. La acción más clara fue un centro por lo bajo que Comachi buscó por el medio y que Lucas Martínez Quarta, en su intento por despejar, terminó estrellando en el palo.

River dio el golpe psicológico en el inicio del segundo tiempo. A los cinco minutos, Pratto peleó una pelota a pura potencia física y habilitó a Ignacio Fernández, quien marcó el 2-0. A partir de ese momento la historia cambió: "El Millonario" tomó las riendas del encuentro y capitalizó la merma física y anímica del rival.

Pratto, una de las figuras del encuentro, dispuso la goleada con una definición al segundo palo, por encima del cuerpo del arquero. Al terminar el partido, el delantero reconocería que, en realidad, quiso enviar el centro para Scocco que llegaba por el medio. Iban solo 13 minutos del complemento y el conjunto de Núñez parecía tener cerrado el encuentro. 

 Con la ventaja de tres goles en su poder, "El Millonario" bajó la intensidad y apostó al contraataque para regular esfuerzos. Dálmine recién pudo acortar la distancia en el marcador a tres minutos del final, con una pelota de un córner que empujó Marcos Martinich y que Armani llegó a rechazar cuando ya había traspasado la línea de gol. Ya no hubo tiempo para más: el elenco "Violeta" no pudo torcer la historia. 

 En los octavos de final, River se medirá con el que se imponga en la serie que se definirá el miércoles 8 de agosto entre Lamadrid y Platense. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet