• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Jujuy: murió un funcionario que fue el primer caso de su localidad / Un hombre se atrincheró en su casa de San Telmo luego de una denuncia por violencia de género / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / Jorge Lanata, sobre la imagen de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / Coronavirus. Amnistía Internacional, en alerta por los riesgos de la aplicación CuidAr / El look primaveral con calzado "del futuro" de Juana Viale y su mensaje sobre la "no cuarentena" / Guernica. Denuncian "hostigamiento policial" hacia Médicos del Mundo que hicieron tareas sanitarias en la toma / Washington promete castigar a quienes "violen" sanciones de ONU a Irán / Ángel de la muerte. El asesino serial sueña con construir su casa en la prisión / Violencia: mataron a un hombre para robar su teléfono celular / Coronavirus. Ginés González García, sobre las marchas: "Me preocupan porque incentivan los contagios" / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Con las nuevas habilitaciones, los bares y los restós apuestan a recuperarse / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Messi volvió al Camp Nou, Barcelona ganó el Trofeo Joan Gamper y Bartomeu habló por primera vez del conflicto con el capitán / Roma. Diego Schwartzman le ganó a Rafael Nadal: todos los números de un triunfo histórico / La gira de Pompeo fortalece el alineamiento automático de EE.UU. y Brasil / La frase de Diego Schwartzman luego de vencer a Rafael Nadal y el punto que le dio el mejor triunfo de su carrera / Diego Schwartzman le ganó a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Roma: un triunfo gigante ante el rey del polvo de ladrillo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires /

30 de julio de 2018
Realizan test rápido para detección de VIH en sangre

Analisis VIH ràpido gratuito

Los interesados en acceder al diagnóstico presuntivo pueden concurrir en horario matutino, sin necesidad de pedido médico ni estar en ayunas. El resultado se obtiene en pocos minutos y es confidencial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Diversos efectores dependientes del Ministerio de Salud Pública continuarán con test rápido para diagnóstico de VIH y brindarán información sobre medidas de prevención de infecciones de transmisión sexual en general, con entrega de material gráfico.

Hoy lunes 30, en el centro de salud Nº 3 de barrio Hernando de Lerma, Zabala esquina Catamarca. En el hospital Dr. Joaquín Castellanos, de General Güemes, lo hará el miércoles 1 de agosto.

Las tomas de muestra de sangre se realizarán en horas de la mañana, por orden de llegada, sin necesidad de pedido médico ni estar en ayunas. El resultado presuntivo se obtiene a diez minutos de la prueba y se comunica al interesado en forma confidencial, con toda la información necesaria para el caso de que se deba profundizar estudios o consultar con un especialista.

La infección por VIH puede permanecer asintomática durante un largo período y sólo puede ser detectada a través del test, que es un procedimiento sencillo, indoloro y da un resultado presuntivo en pocos minutos.

Una persona infectada que no conoce su situación y no sigue tratamiento antirretroviral puede transmitir el virus a otras a través de relaciones sexuales sin protección, por lo que el uso de preservativo es fundamental como medida preventiva.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet